viernes 24 de mayo de 2024 04:21 am

Osvaldo Ríos comparte su admiración por la Ciudad Colonial de Santo Domingo

El actor continúa compartiendo su gira por la ciudad de Santo Domingo

En estos días el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos ha estado haciendo una gira personal pocalles de la ciudad de Santo Domingo y compartiendo su experiencia de este “baño de pueblo” a través de sus redes sociales.

Su más reciente paseo lo ha llevado por las calles de la Ciudad Colonial y ha compartido su opinión  en un video que ha subido a su cuenta de Instagram.

“Venir a la República Dominicana, no caminar por su Zona Colonial y entrar a su hermosa catedral, es no venir”, dice Ríos en el texto del post. “Sus calles, monumentos y su catedral tan única y llena de la Luz de Dios, ¡es visita obligada!”.

En el video se ve cómo el actor pasea por el Parque Colón antes de entrar a la Catedral Primada de América.

“Desde mi ‘Quisqueya La Bella’ les deseo que tengan un feliz comienzo de semana lleno de paz, amor, salud, armonía y felicidad”, continúa el post del actor. “Pero, sobre todo, mucha sabiduría y discernimiento para que podamos siempre apreciar todas las anteriores”.

Una gira urbana

Ríos, quien se encuentra en el país filmando una película, ya ha compartido varias publicaciones dedicadas a su visita al país, las cuales incluyen paseos por el Metro de Santo Domingo y una visita al restaurante Adrián Tropical del Malecón.

En sus publicaciones también figuran momentos compartidos con Jackeline Estévez y la actriz y productora dominicana Celinés Toribio.

Una carrera que va más allá de la televisión

Osvaldo Ríos, mejor conocido por sus papeles en telenovelas como “Kassandra”, “La viuda de Blanco”, “Abrázame muy fuerte” y “El Zorro: la espada y la rosa o Triunfo del amor”, también es un reconocido activista social y misionero humanitario.

Ríos también es el músico responsable de la letra y música de dos series de televisión y ha desarrollado varios proyectos como productor ejecutivo de cine.

Fuente:

Diario Libre

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS