lunes 20 de mayo de 2024 07:27 am

Cuánto dinero recibes si te jubilas a los 67 años en Estados Unidos: Seguridad Social

Al preparar tu jubilación, es importante considerar cómo obtener lo máximo de los beneficios del Seguro Social, pues tu cheque dependerá de aspectos como tu sueldo y a qué edad decides retirarte.

Si estás pensando en jubilarte debes estar consciente de los aspectos que debes tomar en cuenta para recibir un buen cheque que te acompañe en esta parte de la vida. La Administración del Seguro Social (SSA) dice que el pago promedio para los trabajadores jubilados es de $1,913 dólares, sin embargo, algunas personas califican para pagos más modestos porque no han trabajo durante muchos años o presentaron su solicitud de beneficios por jubilación demasiado temprano.

En una jubilación, la cantidad de dinero que ganaste en un trabajo también es importante, pues cuanto más grande sea el salario, más cotizarás en la Seguridad Social. De tal forma que si ganas el máximo imponible durante 35 años y retrasaste tu jubilación podrás obtener mayores beneficios.

¿Cuánto dinero te corresponde si te jubilas a los 67 años?

El beneficio promedio del Seguro Social por retiro a los 67 años, ya sea que hayas presentado tu solicitud a esa edad o que hayas comenzado a cobrar los beneficios de jubilación antes de los 67 años, el pago promedio es de $1,883.50 dólares, de acuerdo a un informe del SSA de 2023.

Como el pago promedio actual de beneficios por jubilación es de $1,913 no hay mucha diferencia entre ellos, pero algunos jubilados cobran mucho más que esta suma. Eso se debe a que cumplen con tres requisitos clave para cobrar los pagos más altos del SSA en 2024.

Consigue pagos por jubilación de hasta $3,822 a los 67 años.

La SSA pagará hasta $3,822 dólares a personas elegibles de 67 años en 2024, pero los beneficiados deberán haber presentado su solicitud a los 67 años y cumplir con el resto de condiciones. No es fácil, pero sin duda vale la pena hacer el esfuerzo porque puede ayudarte a tener una mejor jubilación.

Es importante destacar que el pago de $3,822 dólares es el beneficio máximo para las personas que reciben pagos de Seguro por Incapacidad del Seguro Social (SSDI), y además de presentar la declaración debes haber acumulado el máximo imponible durante 35 años.

Las personas que cotizaron a la Seguridad Social durante 35 años, pueden optar por mayores beneficios a los 67 años y solo aquellos que logren retrasar la jubilación hasta los 70 años podrán recibir una recompensa del 24% de la SSA, para obtener un cheque de $4,873 dólares.

Por Jorge Antonio Vázquez Buendía

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS