lunes 20 de mayo de 2024 00:43 am

Fanáticos en Yankee Stadium abuchean a Aaron Judge tras irse con cuatro ponches ante Rays

De camino al dugout luego de su cuarto ponche, Aaron Judge fue castigado por los presentes en el Yankee Stadium con un sonoro abucheo por su rendimiento esta temporada.

Apesar de que los Yankees continúan teniendo el mejor récord de las Grandes Ligas, producto de 14 victorias y siete derrotas, otras notas negativas han desesperado a sus fanáticos y la principal de ellas corresponde al rendimiento del Capitán del equipo, Aaron Judge.

Tras verse atrapado en medio de un slump del cual no puede salir, los fanáticos presentes en el Yankee Stadium durante el revés 2-0 de los Mulos ante Tampa Bay Rays abuchearon a Judge luego de otra jornada para el olvido.

El maximo jonronero de la Liga Americana en 2022 volvió a quedar en deuda con la afición tras irse de 4-0 con cuatro ponches, aunque el último de ellos fue la causa que desató una serie de abucheos en contra de la estrella.

En el noveno inning y con el juego igualado 0-0, Judge tuvo la oportunidad de terminar el juego con un batazo de cuatro esquinas pero durante su presencia en el plato se le vio con un swing atrasado y con cero posibilidad de contacto, lo cual frustró al público.

Al abanicar y caminar hacia el dugout, los aficionados castigaron a Judge con un sonoro abucheo hacia el primer Capitán que tiene el equipo desde el retiro de Derek Jeter.

Antes de dicho turno, Judge promediaba apenas para .182 con tres jonrones, 11 impulsadas y 14 hits en 74 veces al bate.

Aunque el bajón ofensivo de Judge preocupa en los Yankees, el manager Aaron Boone se encuentra tranquilo por el jardinero central y cree que en cualquier momento despertará precisamente porque es “Aaron Judge”.

Mira el abucheo del Yankee Stadium a Judge aquí:

Por Miguel Rapetti

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS