En La Semanal, desde Santiago, se resaltaron los trabajos que ejecuta el Gobierno en el complejo La Barranquita, el cual no se intervenía desde su construcción, en el año 1986.
El presidente Luis Abinader anunció que el Gobierno hará inversión en los estadio Cibao, de Santiago, y Julián Javier, de San Francisco de Macorís, así como en la Gran Arena del Cibao.
El mandatario también se refirió a los trabajos que se ejecutan en La Barranquita, a través del Ministerio de Deportes, donde adelantó que se creará un voluntariado, el cual se encargará de su administración.
El presidente Abinader resaltó la inversión que lleva a cabo el Gobierno en la provincia Santiago, desde donde realizó su tradicional encuentro de los lunes con la prensa, denominado La Semanal.
Expuso que unas 12 instalaciones deportivas han sido reparadas y acondicionadas en esa ciudad, mientras que otras están en proceso de construcción.
Anunció la colocación de luces modernas a los estadios Cibao y al Julián Javier para el próximo torneo de béisbol invernal.
Con relación a la Gran Arena del Cibao, Abinader dijo que hay algo pendiente y que más adelante ofrecerá detalles en torno a esa instalación.
“En materia deportiva hemos recuperado y entregado a la ciudad y la provincia de Santiago unas 12 instalaciones deportivas”, aseguró el presidente Abinader.
Entre esas instalaciones citó el polideportivo de Tamboril, así como el acondicionamiento de los emblemáticos clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG), Plaza Valerio y el Sameji.
Durante La Semanal, intervino el ministro de Deportes, Francisco Camacho, quien afirmó que en el complejo La Barranquita se están reparando cinco pabellones deportivos.
PRIMITIVO CADETE