viernes 24 de mayo de 2024 02:58 am

Celinee Santos se corona Miss República Dominicana 2024 convirtiéndose así en la embajadora de la belleza nacional.


Picoteando el Espectáculo

En una noche llena de glamour y emociones, Celinee Santos, se alzó con la corona y el título de Miss República Dominicana 2024, convirtiéndose así en la embajadora de la belleza dominicana en el prestigioso certamen de Miss Universo.

El evento, que contó con la participación de 18 hermosas candidatas de todo el país, fue una verdadera muestra del talento y la elegancia de la mujer dominicana. Tras una ardua competencia, el jurado seleccionó a las 12 semifinalistas, quienes demostraron su gracia y encanto en cada paso de la pasarela.

Posteriormente, el grupo se redujo a seis finalistas, quienes cautivaron al público y al jurado con su carisma y personalidad deslumbrante. Sin embargo, fue Celinee Santos quien destacó por su belleza deslumbrante, su desenvolvimiento en el escenario.

La primera finalista del concurso fue Comunidad Dominicana en USA, Melissa Núñez. Por su parte, Haidy Cruz, representante de Monte Cristi; Gemmy Quelliz, de Santo Domingo Este; Jarabacoa, Alba Blair; y Karibel Pérez, de Santiago, quedaron posicionadas como segunda, tercera, cuarta y quinta finalista, respectivamente.

Celinee es una joven talentosa con una sonrisa radiante y una actitud positiva, que ha conquistado los corazones de los dominicanos y ahora tiene la oportunidad de llevar la bandera de la República Dominicana a lo más alto en el escenario global de Miss Universo.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS