viernes 24 de mayo de 2024 03:49 am

Critican a Carlos Villagrán por cobrar casi 3 mil pesos por autógrafo el cual incluye la convivencia con “Kiko”, un gorro o fotografía impresa, foto tomada con el celular del fan


Picoteando el Espectáculo

Carlos Villagrán continúa activo a sus 80 años de edad, realizando presentaciones en vivo y convivencias con seguidores caracterizado como ‘Kiko’, el querido personaje del programa mexicano: “El Chavo del 8”.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales han compartido que ya es momento de que el actor se retire de los escenarios, derivado de los tropiezos y los esfuerzos que ha tenido durante sus presentaciones y que ponen en riesgo su salud.

Recientemente, el comediante ha vuelto a quedar al centro de una controversia tras el anuncio de una convivencia con fans en La Gran Plaza Fashion Mall, en Guadalajara.

Los organizadores dieron a conocer el encuentro y el costo de los accesos para tener una convivencia con Carlos Villagrán, es precisamente el precio lo que derivo en comentarios negativos, sobre quienes lo han considerado excesivo.

La firma de autógrafos se llevará a cabo el próximo 1 de junio, con una preventa limitada a 30 personas a un costo de 2 mil 600 pesos, el cual incluye la convivencia con “Kiko”, un gorro o fotografía impresa, foto tomada con el celular del fan, autógrafo y certificado.

Cabe destacar que el autógrafo no es personalizado y en caso de querer un mensaje especial, se deben pagar $300 pesos de forma adicional.

Los organizadores establecen que las personas pueden traer un artículo para ser firmado, sin embargo, este deberá ser aprobado por el actor, quien se abstendrá de firmar objetos del personaje del Chavo del 8.

Fuente San Diego Red

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS