viernes 24 de mayo de 2024 02:47 am

Eugenio aclara sobre si está divorciándose de Alessandra Rosa.


Picoteando el Espectáculo
 
Uno de los matrimonios más estables de la industria del espectáculo es el de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes han abierto las puertas de su relación al público.

Recordemos que la pareja llegó al altar en julio de 2012 en una espectacular ceremonia que fue transmitida a través de las cámaras de Televisa.

Después, la pareja mostró un poco de lo que es su relación a través de las varias temporadas de la serie ‘De viaje con los Derbez’, la cual se encuentra disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Hace unos días, la periodista Martha Figueroa en el programa ‘Con permiso’, que se transmite en Unicable, lanzó un comentario que sin duda causó gran revuelo entre los internautas.

“Hoy se los digo. Se van a divorciar. No sé si hoy. No sé si en un año. No sé si en seis meses o en dos años, Alessandra y Eugenio no van a durar. Se ve que ya no se soportan”.

La conductora de ‘Hoy’ también comentó que al parecer Alessandra Rosaldo no se encuentra viviendo con Eugenio Derbez, por lo que esto podría ser otra señal de que su matrimonio aparentemente está pasando por una crisis.

“Me dijeron que ella hizo un campamento de ejercicio y cuando acabó no quiso regresar a su casa. Ahí son las pequeñas señales de que algo está pasando y yo, que soy la más observadora, se los digo y se los firmo”.


Martha Figueroa

Sin duda, estas declaraciones se hicieron rápidamente virales y debido a esta situación, el actor fue cuestionado por la prensa.

La noche del pasado 30 de abril se le vio en la alfombra roja de la serie ‘Acapulco’, en la cual Eugenio Derbez participa. La serie estrena su tercera temporada a través de la plataforma Apple TV+.

El comediante ofreció unas palabras para los medios de comunicación y, aunque el se centró en la nueva temporada de la serie, no se escapó de que le preguntaran sobre el rumor de que se encuentra separado de la cantante de ‘Sentidos opuestos’.

Aunque Derbez no entró en detalles sobre su supuesta separación de Alessandra, sí aseguró que no están divorciado.

“Ya me andan divorciando, pero no. Seguimos muy felizmente casados”.


Eugenio Derbez no quiso dar más declaraciones, pero con esto dejó claro que el matrimonio del también productor con la cantante continúa y cada uno está dedicado a sus proyectos profesionales y a su hija.

Fuente TVNotas

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS