viernes 24 de mayo de 2024 03:33 am

Comunicadora vegana Yokasta Díaz será la conductora de la ceremonia de selección de Miss República Dominicana Universo.


Picoteando el Espectáculo

La reconocida comunicadora Yokasta Díaz será la conductora de la ceremonia de selección de Miss República Dominicana Universo, junto a Paloma Almonte, este domingo 5 de mayo en el Salón de Eventos de Sambil de Santo Domingo.

El esperado concurso donde competirán 28 bellezas de distintas comunidades y provincias del país y de la diáspora dominicana, será transmitido por Color Visión (Canal 9) a partir de las 9:00 de la noche.

Yocasta dio las gracias a la producción y gerencia de Miss RD, por haberla escogido para conducir la noche de la belleza dominicana, de donde saldrá la representante a Miss Universo a celebrarse en México el 28 de septiembre próximo.

Sobre Yokasta Díaz

Nacida en La Vega, ha realizado estudios en Comunicación Social, locución y tiene un Máster en Comunicación Corporativa. Actualmente es talento del programa “Aquí Se Habla Español” por Color Visión.

Con una vasta experiencia en los medios desde muy joven, Yocasta Díaz ha colaborado en eventos especiales como presentadora de Alfombra Roja de Premios Soberano, Carnaval de La Vega, Gran Parada Dominicana del Bronx y más.

Como voz comercial e institucional a colaborado con Univisión Radio en distintas estaciones, actualmente trabaja para Luna Dallas, todas radio en vivo desde los Estados Unidos; en República Dominicana es voz de Ritmo 96.5 y Canal 105.1 FM.

En el año 2019 fue ganadora como Locutora del año de Premios Soberano. Entre los programas de televisión que ha laborado figuran “Pégate y Gana con El Pachá”, “El Bingo Show Nacional”, “Como en Casa” y ha colaborado para “El Gordo y La Flaca” de Univisión.

a la/s 5/01/2024 1 comentario:

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS