viernes 24 de mayo de 2024 03:28 am

Skyhigh aumenta a dos sus vuelos diarios entre Miami y Santo Domingo

Skyhigh Aviation, anunció el aumento de sus vuelos diario entre Miami y Santo Domingo, brindando a los pasajeros una opción adicional para toda la temporada de verano.

El segundo vuelo operará desde el 3 de junio hasta el 11 de agosto, ofreciendo un horario conveniente que permite a los pasajeros aprovechar al máximo su día tanto en Santo Domingo como en Miami.

El vuelo saldrá de Santo Domingo a Miami a las 3:00 de la tarde, y el vuelo de regreso de Miami a Santo Domingo partirá a las 7:30 de la noche. Con tarifas desde $424, que incluyen la franquicia de equipaje, seran los vuelos directos.

Al elegir volar con Skyhigh Aviation, los pasajeros pueden esperar los siguientes beneficios incluidos en su boleto:

Franquicia de equipaje facturado de 32 kg: Entendemos la importancia de viajar con comodidad y tener suficiente espacio para tus pertenencias. Por lo tanto, hemos establecido una política de equipaje generosa para satisfacer tus necesidades.

Franquicia de equipaje de mano de 7 kg: Reconocemos la importancia de tener tus artículos esenciales al alcance durante el vuelo. Por eso, permitimos una franquicia de equipaje de mano de hasta 7 kg para tu comodidad.

Barra abierta y aperitivos a bordo: Queremos que disfrutes al máximo tu experiencia de vuelo, por lo que ofrecemos una barra abierta con una selección de bebidas refrescantes y deliciosos aperitivos para satisfacer tus antojos durante el trayecto.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS