lunes 20 de mayo de 2024 08:00 am

De La Ghetto en Chile 2024: revisa cuándo es la venta de entradas

El artista urbano regresará al país como parte de su gira Chulistar, en donde se espera que interprete los múltiples éxitos que ha logrado a lo largo de su carrera.

De La Ghetto regresará a Chile para realizar un concierto en el Movistar Arena el próximo domingo 8 de septiembre como parte de su gira Chulistar.

En sus 20 años de carrera, el artista urbano ha lanzado cinco álbumes de estudio y publicado temas que han logrado un gran reconocimiento entre sus fanáticos, siendo su último lanzamiento en 2023 con el disco GZ, en donde trabajó con artistas como Arcángel, Quevedo y Myke Towers.

De esta manera, entre sus canciones más destacadas, se pueden encontrar La sensación del bloque, Si tú no estás, Fronteamos porque podemos, La ocasión y Aparentemente, entre otras.

No obstante, De La Ghetto también ha colaborado con artistas chilenos, ya que fue parte del remix de Ultra solo, canción que cantó en vivo en Santiago cuando fue parte del Lollapalooza Chile 2024 como invitado de Feid.

Además, el cantante también colaboró en otra ocasión con Pailita, ya que crearon el tema Si tú supieras, así como también trabajó con Young Cister en la canción Con los aros 22.

VENTA DE ENTRADAS PARA DE LA GHETTO EN CHILE

La venta de entradas para el concierto de De La Ghetto en Chile comenzará el lunes 6 de mayo a las 12:00 horas a través de Puntoticket.

De esta manera, quienes deseen comprar tickets, deberán ingresar al sitio mencionado anteriormente y buscar el evento del cantante urbano.

Luego, tendrán que entrar a su cuenta y elegir la ubicación que quieren adquirir para poder realizar después el pago de manera virtual.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS ENTRADAS?

Los precios de las entradas para el concierto de De La Guetto en Chile en el Movistar Arena todavía no han sido anunciados.

Por este motivo, se espera que la información sea revelada durante los próximos días o minutos antes que comience la venta de boletos.

Scarleth Núñez

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS