jueves 18 de abril de 2024 13:28 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

A punta de cuchillo robaron a una empleada USPS cuando repartía el correo en Nueva York

Una empleada del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) fue asaltada a punta de cuchillo a plena luz mientras trabajaba en Brooklyn. Los robos de correo y fraudes postales se han vuelto comunes en Nueva York y alrededor del país.

Una cartera del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) fue asaltada a punta de cuchillo a plena luz en Brooklyn (NYC).

Según la policía, la empleada postal de 26 años estaba haciendo entregas en 384 Hendrix St. cerca de Pitkin Ave. en East New York el 30 de septiembre cuando un hombre se acercó a ella poco antes de las 3 p.m.

“Dame las llaves”, exigió el delincuente mientras presionaba un cuchillo contra el estómago de la empleada, relató la policía. Después de que la mujer le entregó las llaves postales, el ladrón se fue, informó Daily News. No está claro qué se llevó el sospechoso.

La empleada no resultó herida durante el robo. La policía todavía está buscando al sospechoso, a quien describieron como de aproximadamente 5 pies 8 pulgadas y unos 40 años. Anoche NYPD divulgó una foto suya. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.    

En un sondeo reciente la mayoría de los neoyorquinos identificó el crimen (73%) entre las mayores preocupaciones actuales. Según otra alarmante encuesta divulgada este verano 70% de los habitantes de NYC temen que serán víctimas de un hecho criminal.

Un reciente reporte de NYPD alertó que los apuñalamientos mortales han subido 29% este año en la ciudad en comparación con antes de la pandemia (2019). Los ataques con armas blancas se han vuelto más frecuentes en diversos escenarios: calles, edificios, hogares, buses, Metro, fiestas, escuelas y hasta establecimientos comerciales y zonas de cajeros automáticos ATM.

Los robos de correo y fraudes postales se han vuelto comunes en Nueva York y alrededor del país, a veces con empleados USPS como victimarios.

En marzo cuatro jóvenes -tres de ellos hispanos- fueron arrestados in fraganti como sospechosos de robar correo de un buzón USPS en Lenox Hill (Manhattan), considerado un delito federal.

Días antes tres empleados del Servicio Postal (USPS) y otra persona fueron arrestados en relación con un esquema de fraude y robo de identidad de $1.3 millones de dólares durante varios años llevado a cabo en el área metropolitana de Nueva York y Nueva Jersey.

Previamente en agosto de 2022 tres carteros hispanos fueron detenidos como sospechosos de cometer un fraude postal millonario, luego de que una gran cantidad de correos fuese hallado abandonado en la habitación de un hotel en Yonkers (NY).

También el año pasado un empleado postal fue golpeado con una pistola durante un robo en una oficina de correos en El Bronx. Ese ladrón se llevó $112,000 dólares en efectivo y 10 cajas de giros postales en la sucursal de Castle Hill Ave.

eldiariony.com

La entrada caduca en 5:11am el lunes, 1 junio 2026

The post A punta de cuchillo robaron a una empleada USPS cuando repartía el correo en Nueva York appeared first on Zabala al Día.