lunes 22 de julio de 2024 09:38 am

Aaron Judge dispara dos vuelacercas y se roba HR para guiar Yankees sobre Marineros

Redacción De Último Minuto

Seattle — Aaron Judge dio dos viajes por las bases tras pegar su 16to y 17mo bambinazo de la temporada — que encabezan la Liga Americana — para impulsar la contundente victoria por 10-4 sobre los Marineros el lunes en el T-Mobile Park.

Judge sacudió un cuadrangular de dos vueltas en la tercera entrada y uno solitario en el sexto episodio, que coronó un ataque de 18 imparables — marcando la mayor cantidad de los Bombarderos en un partido esta temporada. Jake Bauers también se voló la cerca e impulsó par de carreras, mientras que Willie Calhoun e Isiah Kiner-Falefa terminaron con dos remolcadas cada uno.

Puedes leer: Miami Heat sepulta a Boston Celtics 103-84 y pasa a la final de la NBA

Fue el 31er compromiso de Judge con al menos dos jonrones en su carrera, que lo colocan de quinto en la historia del conjunto del Bronx — cuatro por debajo de Joe DiMaggio en el cuarto lugar.

Judge no sólo pegó dos cuadrangulares, sino que se robó uno con su guante al llegar hasta la barda del bosque derecho para evitar que el batazo del dominicano Teóscar Hernández saliera del parque en la octava entrada.

Los Yankees castigaron al derecho novato Bryce Miller con ocho carreras en 4.2 episodios. La cómoda ventaja ayudó al diestro quisqueyano Domingo Germán en su primera presentación tras cumplir una suspensión de 10 juegos por romper el reglamento contra sustancias pegajosas, limitando a Seattle a cuatro rayas en 6.1 innings.

Fuente: Las Mayores

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS