miércoles 29 de mayo de 2024 04:07 am

Abel Martínez recibe apoyo masivo en todas las provincias del país ganándose al pueblo con la verdad, dice la precandidata a diputada de ultramar Mercedes Collado.

“Respaldamos la posición de nuestro próximo presidente Abel Martínez que cuestiona la renegociación del contrato con Aerodom sin que termine el actual. Abel  dijo  que el acuerdo carece de transparencia y que no representa beneficio alguno por tratarse de un nuevo préstamo para el país. Y eso es una gran verdad la cual apoyamos”, dijo Mercedes Collado.  “Este gobierno está fuera de control. No saben gobernar, siempre están inventando e irrespetando al pueblo .Basta ya. Gracias a Dios que a este gobierno sus días están contados. Abel Martínez va a reorganizar el gobierno a partir del 2024 con el apoyo del pueblo. Abel gobernará para todos los dominicanos, no como este gobierno que solo gobierna para los ricos”.

New York: La líder comunitaria Mercedes Collado precandidata a diputada de ultramar por la circunscripción #1 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que el próximo presidente del país a partir del 2024 será  Abel Martínez, y que  está recibiendo un apoyo total por cada una de la provincia del país que visita. Mercedes Collado declaró a diferentes medios de comunicación de la ciudad de New York que los miembros del PLD y sus aliados están más cerca del triunfo cada día más.

“Lo que dice nuestro próximo presidente Abel Martínez es una verdad. Eso fue una  decisión inconstitucional y carente de transparencia, que el pueblo desconocía hasta el momento de su anuncio, y que se realizó sin escuchar a la sociedad y a los diferentes sectores interesados, tomando como excusa que el contrato actual no le ha dejado beneficios al Estado”, dijo Mercedes Collado al ser preguntada sobre la posición de Martínez con respeto al contrato del gobierno con Aerodom.

La líder comunitaria encabezó las elecciones primarias del partido de la liberación dominicana (PLD) y es la candidata oficial junto con dos compañeros más a diputada de ultramar por la circunscripción #1.Por su liderazgo y carisma será la futura ganadora. Mercedes Collado  dijo sentirse bendecida por el respaldo a su candidatura de los miembros del partido, amigos y simpatizantes y así podrá convertirse en la próxima diputada de ultramar 2024 en favor de todos los dominicanos residentes en el exterior.

 “Tenemos un Abel Martínez trabajando muy duro en todas las provincias del país promoviendo lo que será su trabajo de gobierno en favor de los dominicanos. Abel está muy preocupado por el hambre que está pasando nuestro pueblo, por los apagones, las injusticias sociales y el deterioro de las instituciones de desarrollo del país.  Este gobierno no sabe ni ha sabido gobernar, y es por eso que se van en el 2024 a nivel de la presidencia, las alcaldías, municipios y del congreso nacional”, dijo Mercedes Collado.

 “Seré la diputada de todos. Seguimos trabajando con nuestro plan que va a beneficiar a todos los dominicanos del exterior. Vamos hacer un cambio  de un gobierno fallido y dentro del congreso para remover los diputados de ultramar que nadie conoce y que su trabajo en congreso nacional no han sabido realizarlo. Compañeros  tenemos en mayo del 2024 una cita con Mercedes Collado para diputada de ultramar y vamos asegurar el triunfo de Abel Martínez a la presidencia del país. Vamos todos a seguir apoyando a nuestro próximo presidente Abel Martínez”, finalizó diciendo Mercedes Collado.

La entrada caduca en 6:26am el martes, 17 noviembre 2026

The post Abel Martínez recibe apoyo masivo en todas las provincias del país ganándose al pueblo con la verdad, dice la precandidata a diputada de ultramar Mercedes Collado. appeared first on Zabala al Día.