jueves 25 de julio de 2024 07:57 am

Actor Gabriel Soto habla de su estado de salud y el motivo por el que fue hospitalizado.


Picoteando el Espectáculo

El estado de salud de Gabriel Soto mantuvo en vilo a muchos el fin de semana tras darse a conocer que había sido hospitalizado de emergencia luego de presentar importantes síntomas como “vómito, pulso inestable, hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria”, según dio a conocer al diario mexicano El Universal el productor de su obra de teatro, Gerardo Quiroz. “Pensamos que le iban a decir que ‘tómate esto’ [algún medicamento] porque tenía la presión muy alta, pero no, ya lo dejaron ahí”, explicó Quiroz. “Hay que pedirle a Dios para que esté bien”.

El protagonista de exitosas telenovelas como Soltero con hijas y Mi camino es amarte reapareció este domingo en sus redes sociales, donde agradeció las muestras de cariño y preocupación recibidas y compartió detalles de su estado de salud y el motivo que lo llevó al hospital.

“Quería grabarles este video para darles las gracias de todo corazón a toda la gente por sus muestras de cariño, por su preocupación, por sus mensajes, por su buena energía. Efectivamente el día de ayer estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial. Tenía la presión en 170, 110, lo cual es muy alta y derivado de eso dolor de pecho, falta de aire, vómito, entonces hablando con mi doctora me sugirió ir a urgencias para checar mis signos vitales y que me estabilizaran, entonces me fui a urgencias”, explicó. “Afortunadamente ya me hicieron todos los estudios necesarios, me canalizaron, me pusieron los medicamentos que necesitaba”.

El actor, quien supera los 4 millones y medio de seguidores solo en Instagram, dio a conocer que ya se encuentra en su casa. “Quiero decirles que ya estoy en casa, que ya estoy bien”, expresó. “Quiero de verdad darle las gracias también a mi productor Gerardo Quiroz por el apoyo y la comprensión a toda la compañía de El precio de la fama ya que derivado de esto no pude llegar ayer a dar las funciones que teníamos. Quiero ofrecerle una disculpa también al público por no haber podido asistir, a la gente que pagó un boleto por ir al teatro por ir a vernos, se salió de mis manos, estaba con todas las ganas de ir, pero definitivamente los médicos no me dejaron”.

Fuente People en Español

a la/s 7/09/2024

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS