sábado 25 de mayo de 2024 13:17 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Actriz Ana Brenda dio a conocer que decidió someterse a una cirugía para retirar sus implantes mamarios. Estaba teniendo muchos problemas en su salud.


Picoteando el Espectáculo

En los últimos días, Ana Brenda Contreras ha subido contenido en sus redes sociales en el que se le ve muy trabajadora y sonriente; sin embargo, en su última publicación reveló que hace un par de semanas visitó el hospital.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer que decidió someterse a una cirugía para retirar sus implantes mamarios, pues estos le estaban provocando muchos problemas en su salud.

“Después de años postergándolo por pandemia, trabajo y no sintiéndome bien, por fin me retiraron los implantes. Agradezco Infinitamente que una amiga compartió su proceso conmigo y eso me dio el empujón para decidirme. Puede haber opiniones y experiencias diferentes, pero una cosa es real: la importancia de checarse regularmente con profesionales y crear una red médica de apoyo”, escribió Ana Brenda.

Con esta decisión, la actriz se une a Michelle Renaud, Esmeralda Pimentel, Carmen Aub, Romina Marcos y Thali García, quienes han asegurado que operarse les cambió la vida y la salud para mejor de una manera drástica.

Fuente Mecalent-el diario

La entrada caduca en 11:54am el martes, 20 enero 2026

The post Actriz Ana Brenda dio a conocer que decidió someterse a una cirugía para retirar sus implantes mamarios. Estaba teniendo muchos problemas en su salud. appeared first on Zabala al Día.