jueves 18 de abril de 2024 14:12 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Actriz Gal Gadot reacciona al ataque sorpresa que recibió Israel por parte de Hamás: “Me duele el corazón”


Picoteando el Espectáculo

La actriz Gal Gadot el pasado sábado envió un mensaje a sus compatriotas, debido a que le duele lo que está atravesando el país que la vio nacer, y es que para este domingo van más de 600 muertos luego de un ataque que se registró por parte del grupo Hamás, tomando en consideración que atacaron por aire, tierra y mar.

La ganadora del título de Miss Israel 2004 rechazó el nivel de violencia que se viene registrando desde hace un día, donde cientos de personas inocentes han perdido la vida. Además, miles de ciudadanos se encuentran heridos, y otros secuestrados, mientras que una gran cantidad están siendo desplazados en medio de la circunstancia que están viviendo.

“Al menos 250 israelíes han sido asesinados y decenas de mujeres, niños y ancianos retenidos como rehenes en Gaza por el grupo militar palestino Hamás. Desde primera hora de la mañana se han disparado más de 3.000 cohetes. Hamás retiene rehenes y controla bases y asentamientos en Israel. Ha habido más de 1.500 heridos y continúan los intensos combates. ‘Oigo sus voces y golpean la puerta. Estoy con mis dos hijos pequeños’. Me duele el corazón. Rezo por todos los que sufren“, fueron las palabras que manifestó en su perfil.

“Hay cientos de terroristas muertos y decenas de terroristas bajo nuestra custodia. Cientos de terroristas murieron cuando intentaban infiltrarse y regresar a Gaza. Hemos neutralizado a aproximadamente 400 terroristas dentro de la Franja de Gaza“, mencionó el portavoz del ejército israelí Daniel Hagari.
Papa Francisco envía un mensaje a Israel y Palestina

“Sigo con dolor cuanto está sucediendo en Israel. ¡Que los ataques y las armas se detengan, por favor! Que se comprenda que el terrorismo y la guerra no conducen a ninguna solución. La guerra es una derrota. #OremosJuntos por la paz en Israel y Palestina”, escribió en ‘X’ (antes conocido como Twitter).

Fuente Cindy Quevedo-el diario

La entrada caduca en 10:32am el jueves, 8 octubre 2026

The post Actriz Gal Gadot reacciona al ataque sorpresa que recibió Israel por parte de Hamás: “Me duele el corazón” appeared first on Zabala al Día.