miércoles 29 de noviembre de 2023 18:16 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Adele confiesa que dejó el alcohol desde hace más de tres meses. “Es aburrido”, dijo con sarcasmo sobre estar sobria. “Dios mío, es aburrido.


Picoteando el Espectáculo

Adele sigue arrasando con sus presentaciones en Las Vegas y en la más reciente, le confesó a todo su público que desde hace tres meses y medio, no consume nada de alcohol. La cantante hizo la confesión mientras se refería a un grupo de fanáticos que la estaba viendo desde la sección VIP y tomando whiskey.

“Saben, dejé de beber hace bastante tiempo… se siente como si hubiera sido para siempre”, dijo a la multitud. “Tal vez hace unos tres meses y medio”, dijo con su ya reconocido buen humor sobre haber dejado el alcohol.

Continuó admitiendo que si bien extraña beber, tuvo que tomar la decisión de dejar el alcohol porque ya casi se estaba convirtiendo en una adicción. “Es aburrido”, dijo con sarcasmo sobre estar sobria. “Dios mío, es aburrido. Quiero decir, fui prácticamente una alcohólica durante gran parte de mis veinte años. Lo extraño mucho, incluso dejé la cafeína, así que disfruten su whiskey, estoy muy, muy celosa”, añadió.

Esta no es la primera vez que Adele habla abiertamente sobre su relación con el alcohol. En una entrevista con The Daily Mail , la intérprete de “Skyfall” admitió que durante la pandemia por Covid-19, antes de las 11 AM ya había tomado cuatro botellas de vino.

En otra entrevista, la ganadora al Grammy admitió que su acercamiento con el alcohol llegó a muy temprana edad gracias a su papá, quien continuamente consumía. “Siempre he tenido una relación muy cercana con el alcohol. Siempre me sentí muy fascinada por el alcohol. Fue lo que mantuvo alejado a mi papá de mí. Así que siempre quise saber qué tenía de tan especial”. Por lo que se sabe, el papá de Adele no estuvo muy presente en su vida.

Adele se suma a la larga lista de celebridades que ha optado por la sobriedad como Bella Hadid, Bradley Cooper, Brad Pitt, Tom Holland, Demi Lovato, Cara Delevingne, Natalie Portman, Zac Efron, entre muchas otras.

Fuente ELLE

a la/s 10/19/2023

La entrada caduca en 3:40pm el lunes, 19 octubre 2026

The post Adele confiesa que dejó el alcohol desde hace más de tres meses. “Es aburrido”, dijo con sarcasmo sobre estar sobria. “Dios mío, es aburrido. appeared first on Zabala al Día.