sábado 20 de abril de 2024 13:18 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Agradecen al congresista Adriano Espaillat gestión de visa humanitaria para reunir a familia dominicana tras muerte de dos hijos

Publicado12 horas atras

en11 octubre, 2023

PorLa Redacción

NUEVA YORK.- La familia Valerio, que ha enfrentado momentos de profundo dolor tras la pérdida de sus dos hijos, quienes padecían de una extraña enfermedad en la piel, desea expresar su sincero agradecimiento al congresista Adriano Espaillat por su inquebrantable apoyo en estos momentos difíciles.

La nobleza del congresista se ha manifestado de manera concreta a través de sus acciones, facilitando la reunión de la familia Valerio en un momento de profunda tristeza.

Gracias a las gestiones realizadas desde la oficina del congresista Espaillat, Carla Valerio tendrá la oportunidad de asistir al velorio de su hermana, María Valerio, a quien lamentablemente nunca pudo conocer en vida.

Carlos Valerio, el padre, y Santa Atilles de Valerio, la madre, a pesar de la abrumadora pérdida de sus hijos menores, encuentran consuelo en la posibilidad de compartir su dolor junto a su hija Carla.

Integrantes de la familia Valerio.

Este gesto de solidaridad y humanidad ha sido un bálsamo para sus corazones afligidos.

Asimismo, la familia Valerio desea expresar su gratitud hacia la activista comunitaria Elida Almonte, quien desempeñó un papel crucial al gestionar la ayuda del visado humanitario en la oficina del congresista. La prontitud con la que se brindó apoyo demuestra la empatía y compromiso con los ciudadanos necesitados.

Elida Almonte junto a integrantes de la familia Valerio a la salida del Aeropuerto.

En estos momentos de desconsuelo, la familia Valerio quiere destacar la importancia de la ayuda humanitaria y la solidaridad comunitaria.

Gracias al apoyo del congresista Adriano Espaillat y la colaboración de Elida Almonte, la familia Valerio ha encontrado un rayo de esperanza en medio de la tristeza.

La entrada caduca en 2:09am el domingo, 12 octubre 2025

The post Agradecen al congresista Adriano Espaillat gestión de visa humanitaria para reunir a familia dominicana tras muerte de dos hijos appeared first on Zabala al Día.