La victoria fue para Braulio Torres-Pérez (4-2) que lanzó cinco entradas permitió seis hits, tres carreras, ponchó a tres y no dio bases por bolas.
Telemicro PrensaÚltima Actualización 13 de diciembre de 2024
REDACCIÓN.- Con un vuelo insuperable que incluyó virar el score haciendo tres en una entrada, las Águilas Cibaeñas le aplicaron otra estocada mortal a los Leones del Escogido, al derrotarlos por 5–3 en partido celebrado en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.
Aderlin Rodríguez volvió a castigar a su antiguo equipo con un tablazo de cuatro esquinas empujador de dos vueltas, y el conjunto amarillo aprovechó errores defensivos de los escarlatas en la cuarta entrada para hacer las carreras que dejan a los felinos heridos de muerte al borde del precipicio en el cuarto puesto del standing.
Las Águilas (21-18) continúan avanzando hacia la clasificación, ahora a medio juego de los Tigres del Licey que no vieron acción el jueves y están en segundo lugar, mientras que el Escogido (21-21) cae a jugar para .500 por primera vez en la temporada y ahora tienen a los Toros del Este a tres juegos y medio del cuarto lugar.
Publicaciones relacionadas
- Emiten pago por error a empleados del Ministerio Medio Ambiente
- Gigantes derrotan Estrellas y empatan en el 5to lugar
La victoria fue para Braulio Torres-Pérez (4-2) que lanzó cinco entradas permitió seis hits, tres carreras, ponchó a tres y no dio bases por bolas. La derrota fue para Phillips Valdez (0-2) que fue castigado con cinco carreras, sólo dos de ellas limpias, cuatro hits, un boleto y ponchó tres. El salvamento fue para Jonathan Hernández (2), quien en el noveno sólo permitió dos hits y estrucó un rival.
Brillaron a la ofensiva por las Águilas, Aderlin Rodríguez de 3-1 con dos remolcadas; Alexander Canario de 3-1 con una empujada. Por el Escogido, Junior Caminero 4-1 con una remitida al plato; Gary Sánchez de 3-1 con una remolcada y una anotada.