jueves 18 de abril de 2024 14:15 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Alerta por latino quinceañero autista desaparecido hace casi una semana en El Bronx

Jason Ramírez, quinceañero con autismo, se encuentra desaparecido desde el miércoles, cuando no abordó el bus escolar para regresar a su hogar en El Bronx (NYC).

Ese día “Recibí una llamada de la compañía de autobuses a las 3:02 p.m. diciendo que Jason no (estaba) en el autobús”, escribió su angustiada madre en Facebook. “Los detectives revisaron las cámaras cercanas a la escuela y vieron que se subió al autobús (público) BX5. Jason nunca ha viajado solo”.

Ramírez asiste a Gotham Collaborative High School en Lafayette Avenue y participa en su programa de inclusión. Es muy funcional y verbal, destacó su madre, citada por Pix11.

Las imágenes de la cámara de seguridad mostraron al quinceañero saliendo de la escuela a las 2:50 p.m. del miércoles. La parada de autobús BX5 se encuentra en Southern Boulevard y esa ruta va de Pelham Bay a Gladstone Sq.

Hay rumores no confirmados de que fue atendido en Bellevue Hospital bajo otro nombre y/o de que tal vez fue visto en un parque. Pero el joven estudiante seguía desaparecido hasta anoche.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

La entrada caduca en 4:16am el domingo, 1 marzo 2026

The post Alerta por latino quinceañero autista desaparecido hace casi una semana en El Bronx appeared first on Zabala al Día.