martes 16 de abril de 2024 10:47 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Ana Bárbara dice “El medio artístico no ayuda mucho a la salud mental”. “Mi nombre es Altagracia, como la Virgen que veneran los dominicanos”.


Picoteando el Espectáculo

Para la cantante mexicana Ana Bárbara, República Dominicana “representa para mí algo muy especial y para quienes no lo sepan mi nombre es Altagracia, como la Virgen que veneran los dominicanos y de verdad que tengo una conexión especial con la gente dominicana”.

Con el concierto “Bandido” la artista llegó a Santo Domingo, donde presentará un show este sábado 28 de octubre en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Ana Bábara arribó el lunes a la capital dominicana y desde entonces no ha parado de pasar por diferentes programas de radio y televisión, promocionando su concierto y los nuevos proyectos que tiene en carpeta.

Sobre su concierto, la artista mexicana expresó que hace un buen tiempo que tiene fecha para cantar en este país y espera ver ese fervor del público dominicano cuando ella está en el escenario.

“Tenemos un buen tiempo con esta fecha separada para este concierto y quiero reencontrarme con mi gente este sábado 28, en el Teatro Nacional, donde vamos todos a disfrutar de canciones como La trampa, Bandido, Me asusta, pero me gusta, Te regalo la lluvia y muchas más con las que los dominicanos se han identificado en estos casi 30 años de trayectoria musical”, expresó la artista.

Ella afirmó que entre los artistas sus referentes musicales son José José, de las mujeres Rocío Dúrcal, a quien toda la vida ha seguido y la música clásica de Javier Solís, José Alfredo Jiménez y a quien más admira es Joan Sebastián.

Ana Bárbara reveló que está preparando un disco de mariachi en homenaje a José Alfredo Jiménez, porque yo vivo para la música y por la música.

Su gira Bandido seguirá por Chicago el 18 de noviembre, Las Vegas, Nevada, y luego a Sevilla, España.

“Es bonito que la música latina que sea condecorada y que le den este lugar tan emblemático como es Sevilla y eso nos llena de orgullo, porque México y España siempre se han llevado bien”, dijo Ana. Fuente listin diario

a la/s 10/25/2023

La entrada caduca en 5:13am el domingo, 25 octubre 2026

The post Ana Bárbara dice “El medio artístico no ayuda mucho a la salud mental”. “Mi nombre es Altagracia, como la Virgen que veneran los dominicanos”. appeared first on Zabala al Día.