viernes 17 de mayo de 2024 19:38 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Aplazaron la audiencia por la querella interpuesta por Isaura Taveras a Santiago Matías “Alofoke” para el próximo martes 7 de noviembre


Picoteando el Espectáculo

Aplazaron para el próximo martes 7 de noviembre la audiencia por la querella interpuesta por Isaura Taveras a Santiago Matías “Alofoke” e Ingrid Hahn por difamación e injuria.

Al salir de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, el abogado de la comunciadora informó que la vista fue aplazada debido a que la otra imputada, Ingrid Hahn no fue debidamente citada, al igual que en la pasada audiencia.

Contrario a la primera ocasión, esta vez Santiago Matías asistió a la fiscalía, aunque no dio declaraciones.

Por su parte, Isaura Taveras habló con la prensa y dijo que exige “justicia y respeto en el proceso”: “El animo imperante en esta vista el día de hoy fue el acostumbrado que exhibe esa persona a través de los medios de comunicación: arrogancia, prepotencia y alto sentido de sentirse por encima de la ley y la justicia”.

Se recuerda que entre la comunicadora y el influencer se han generado algunos conflictos por opiniones diferentes.

Fuente listin diario

La entrada caduca en 1:01pm el domingo, 1 noviembre 2026

The post Aplazaron la audiencia por la querella interpuesta por Isaura Taveras a Santiago Matías “Alofoke” para el próximo martes 7 de noviembre appeared first on Zabala al Día.