martes 16 de abril de 2024 11:08 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Arizona Dbacks dejaron en el terreno a Phillies y ganaron su primer juego de la Serie de Campeonato

Con este resultado, los Diamondbacks aseguran jugar en el Chase Field por los menos dos veces más y evitaron la barrida.

El Chase Field de Arizona vivió un duelo en el que finalmente dominó el picheo y la defensiva, los Dbacks respondieron finalmente ante los Philadelphia Phillies dejándolos tendidos sobre el terreno en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional para ponerla 2-1, en favor de los visitantes.

El dominicano Ketel Marte coronó una tarde en la que sumó tres hits con un sencillo que sentenció el final del encuentro en la novena entrada y otorgó el primer triunfo a los dirigidos por Torey Lovullo.

El cubano Gurriel recibió boleto abriendo el noveno, robó segunda y llegó a tercera por sencillo dentro del cuadro de Smith. El cubano fue víctima después en una espectacular jugada en el plato, pero tras un boleto a Perdomo, Marte despachó un sencillo remolcador del gane al jardín central.

“Me siento muy bien”, dijo Marte. “Eso es lo que intento hacer siempre, hacer lo mejor que puedo para ayudar al equipo a conseguir una victoria”.

“Esta es nuestra casa”, señaló Marte. “Aún no hemos terminado. Tenemos un gran equipo. Sólo tenemos que creer en él”.

El abridor Brandon Pfaadt lució desde la lomita de gran manera en 5.2 entradas lanzadas con 9 ponches, después fue sustituido por Andrew Saalfrank.

Por su parte el lanzador de los Phillies, el venezolano Ranger Suárez también lució pletórico desde el montículo con 5.1 capítulos de actuación y 7 ponches.

La victoria fue finalmente para el relevista Paul Sewald (1-0) y el revés para el también cerrador Craig Kimbrel (0-1), castigado con el hit de Marte.

Este viernes se enfrentarán en el cuarto duelo de la serie en el Chase Field casa de los Dbacks que llegarán motivados luego de esta agónica victoria 2-1 sobre los de Philadelphia.

Por  Joiner Martínez

La entrada caduca en 1:05am el domingo, 1 marzo 2026

The post Arizona Dbacks dejaron en el terreno a Phillies y ganaron su primer juego de la Serie de Campeonato appeared first on Zabala al Día.