miércoles 24 de julio de 2024 15:01 pm

Artista Urbano Feid animará la apertura de la Copa América

El más antiguo torneo de selecciones comenzará a rodar en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta a ritmo de reggaeton del artista nueve veces nominado al Grammy Latino.

Por AFP

El cantante colombiano Feid, uno de los representantes de la música urbana latinoamericana más destacados de la actualidad, animará el jueves la apertura de la Copa América-2024, previo al partido inaugural que disputarán el vigente campeón Argentina y la nobel Canadá.

El más antiguo torneo de selecciones, cuya final se disputará el 14 de julio, comenzará a rodar en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta (Georgia) a ritmo de reggaeton del artista nueve veces nominado al Grammy Latino.

“Nuestro propósito es hacer de esta CONMEBOL Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo”, declaró el presidente de Conmebol Alejandro Domínguez.

La elección de Feid, un músico y compositor que presenta un sonido urbano que mezcla con el reggaeton otros ritmos como el hip-hop, reggae y afrobeat, se dio en el marco del objetivo de Conmebol de seleccionar artistas que “representan la pasión y la entrega de los sudamericanos”, señaló Domínguez en el comunicado distribuido por Conmebol.

En su 48ª edición, la Argentina de Lionel Messi defenderá el título obtenido en el Maracaná ante Brasil en 2021, una conquista que inició el periplo de la albiceleste hacia la corona en Catar-2022.

En la apertura de la Copa, el jueves en Atlanta, Messi y compañía enfrentarán al debutante Canadá en un Grupo A que completan Chile y Perú.

Estados Unidos calentará motores de cara al Mundial que coorganizará con México y Canadá en 2026, con una Copa América 2024 que medirá a las diez selecciones de Sudamérica más Panamá, Jamaica, México, Canadá y Costa Rica.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS