sábado 24 de febrero de 2024 05:04 am

Asesinan a balazos al rapero PnB Rock en un restaurante de Los Ángeles

El rapero PnB Rock fue asesinado este lunes a balazos durante un asalto al restaurante Roscoe’s House of Chicken & Waffles, ubicado en el sur de Los Ángeles, dio a conocer la policía de la localidad.

El músico, quien fue conocido por el tema ‘Selfish’ en 2016, estaba comiendo en el lugar con su novia, quien publicó en Instagram una foto en la que etiquetó la ubicación de ambos y que posteriormente fue borrada.

La policía de Los Ángeles informó que el tiroteo se produjo en torno a las 13:15 horas en el restaurante ubicado en Main Street y Manchester Avenue.

El rapero de 30 años de edad, cuyo verdadero nombre era Rakim Allen, fue encarado por un sujeto armado que le exigió que le entregara sus joyas.

Te puede interesar > Muere a los 87 años el pianista de jazz Ramsey Lewis

Ante la negativa, el hombre disparó al cantante varias veces y salió corriendo por la puerta lateral hacia un automóvil en el que escapó.

PnB Rock fue declarado muerto a las 13:59 horas tras ser llevado al hospital.

La policía revisa los videos del restaurante y de negocios aledaños para identificar al asesino y dar con su paradero. Además, analiza el audio captado en los videos para determinar cuáles fueron las palabras que intercambiaron el rapero y su atacante.

El cantante se dio a conocer en 2015 con su canción ‘Fleek’, a la que siguió ‘Everyday We Lit’ un año después. Ese año estrenó su éxito ‘Selfish’, que le dio alcances internacionales, al punto que realizó una colaboración con Ed Sheeran en 2019. Hace dos días acababa de publicar su canción más reciente titulada ‘Luv Me Again’.

El pasado 1 de septiembre, el rapero y su productor fueron atacados a balazos en un domicilio ubicado al norte de Holywood, luego de una sesión de grabación.

aristeguinoticias.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS