sábado 20 de abril de 2024 12:15 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Asociación de profesionales en belleza realizará su Gran Opening en Nueva York

NUEVA YORK. -Será este domingo 5 de noviembre del año en curso, cuando la Asociación de Profesionales en Belleza Nacional e Internacional (APEBNI ) realize la formal apertura de su nuevo local en el Alto Manhattan.

Para la ocasión, este gremio que aglutina a quienes son dueños, empleados e inversiones de la estética, el estilismo y ramas afines, llevarán a cabo el acto formal para dar inicio a sus operaciones.

“ _Las oficinas de APEBNI estarán ubicadas en el edificio marcado con el 4470 de la avenida Broadway, Suite 4, Segundo Nivel, Nueva York, 10034, donde estaremos realizando este nuestro primer encuentro con nuestros colegas “, se explica en la invitación.

“ Con nuestra Asociación de Profesionales en Belleza Nacional e Internacional ( APEBNI ) buscamos ser los defensores de los derechos de los que laboramos en el área de la belleza,; además de proveer a través de ferias y talleres el entrenamientos técnico-profesionales de toda la clase para estilista y peluqueros demás ramas “; explicó Kirsia García, presidente del gremio.

“ Como organismo gremial nuestro norte es ser una organización proteja, asista, defienda represente, desarrolle, vele y regule a quienes se desempeñan en el oficio o profesión de la belleza y área afines, de manera mutua, aunando esfuerzos y voluntades entre integradas e interesados nacionales e internacionales.

Agregando que , “con esta organización buscamos integrar a los relacionadas con los servicios que se ofrecen acerca del cuidado, estilismos y embellecimiento capilar, la estética facial y corporal, peluquería, barbería e imagen personal y profesional”; se lee en un documento de este grupo.

Igualmente, se plantean desarrollar actividades de educación para formar y actualizar entre otros ámbitos, salud preventiva, cooperativismo, derechos laborales y acciones solidarias, encaminadas a conseguir que esta profesión comercial este regulada dentro de un sector competitivo y dignificado a través de la formación.

Añaden, “con las experiencias en el área de la estética y el estilismo con la fuerza que nos da la unión nos proponemos llegar a otros Estados o provincias, al igual que ciudades o municipios, distritos municipales tanto de nuestro país como en otras partes del mundo donde existan profesionales en belleza.

El acto está pautado para iniciar a las 3:30 PM, donde se darán los detalles en una rueda prensa, donde se will have, toasts, refreshments, artistic and many more surprises.

Para más información y detalles puede puede contactar el nuevo de móvil (332) 209-8043 y a través de las diferentes redes sociales, Instagram, Facebook, Tweeter ( X ), YouTube y demás.

La entrada caduca en 2:11am el domingo, 1 marzo 2026

The post Asociación de profesionales en belleza realizará su Gran Opening en Nueva York appeared first on Zabala al Día.