jueves 25 de julio de 2024 08:31 am

Bachatero Prince Royce debió ser hospitalizado en Chile por sufrir reacción alérgica: “Ha sido bastante difícil”

Bachatero Prince Royce debió ser hospitalizado en Chile por sufrir reacción alérgica: “Ha sido bastante difícil”


Picoteando el Espectáculo
 
Prince Royce actualmente es uno de los coach de The Voice, estelar de Chilevisión, por lo que se encuentra viviendo en Chile. Este martes, el cantante reveló que debió ser hospitalizado debido a que sufrió una reacción alérgica.

Esto lo hizo a través de una publicación de redes sociales, donde mostró parte de las marcas que la alergia ha dejado en su cuerpo.

“Esta semana ha sido bastante difícil para mi. Me dio una reacción alérgica. Quiero agradecerle a mis compañeros y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo y también al hospital de Chile por sus atenciones. Gracias a Dios ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana. Los quiero mucho a todos”, expuso.

De acuerdo a lo que confirmó BioBioChile, fue hace algunos días cuando el autor de Darte un beso comenzó a sentirse mal físicamente.

La situación fue supervisada por un equipo médico, a petición de Chilevisión. Posteriormente él decidió ir a urgencias y le recomendaron la hospitalización.

Este medio corroboró que la situación fue bien controlada y no se debieron retrasar grabaciones del programa estelar, donde además participan José Luis Rodríguez, Fran Valenzuela y Beto Cuevas.

Fuente César Vega Martínez-biobiochile

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS