jueves 25 de julio de 2024 09:35 am

Biden esta esperando ser reelecto con la asistencia de sus amigos y aliados

Con un trabajo exigente a diario, el presidente de 80 años se apoya en una amplia red de aliados para hacer lo que él no puede.

Tiene 80 años. Tiene un trabajo diurno exigente. Y, para empezar, nunca fue el activista más electrizante del mundo. Para ganar la reelección, el presidente Joe Biden planea aprovechar una gran cantidad de amigos y aliados para ir a donde él no puede, decir lo que no quiere y ser lo que nunca será.

Los sustitutos de campaña no son nada nuevo. William McKinley desplegó 1,400 mientras hacía campaña por la Casa Blanca en 1896 mientras saludaba principalmente a sus seguidores desde el porche delantero de su casa en Ohio.

Pero la incipiente campaña de reelección de Biden ha invertido temprano, incluso antes de tener una sede y antes de lo que hizo el expresidente Barack Obama en 2012, en lo que los agentes veteranos dicen que es una operación inusualmente sólida para aprovechar el poder estelar del Partido Demócrata, la mayoría de los cuales reside fuera de la Casa Blanca.

“El presidente Biden, como ha demostrado esta semana, está muy ocupado siendo presidente”, dijo el senador Chris Coons, demócrata por el distrito de Delaware y copresidente de la campaña que fue uno de varios sustitutos que se pusieron a disposición de los programadores de noticias por cable y otros periodistas mientras Biden estuvo en el extranjero la semana pasada. “Nuestro presidente ha reunido un grupo que incluye algunos líderes prometedores verdaderamente prometedores de todo el país”.

telemundonuevainglaterra.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS