domingo 14 de abril de 2024 16:55 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Boston Road Medical Center realiza cena de  “Día de Acción de Gracias” en la comunidad del Bronx

.

Por José Zabala

 Bronx-NY: El centro medido de la comunidad “Boston Road Medical  Center“ ubicado en el 1262 Boston Road, Suite #2 Bronx, NY 10456 Teléfono (718) 569-7929 celebró su décimo aniversario de su tradicional cena de acción de gracias con diversos sectores de la comunidad. Cientos de personas de diferentes edades participaron en la rica cena del pavo en una tarde encantadora en el condado del Bronx.

Este gran encuentro comunitario fue patrocinado  por la Fundación Giving to the Children y diferentes planes médicos el cual fue organizado por la trabajadora Social Norka John junto al Dr. Jorge Cornielle y   la Dra. Cecilia Calderón quienes participaron activamente en la en la distribución de alimentos con el apoyo de los empleados del centro que prepararon los platos de acción de gracias.

Cabe destacar que  el Boston Road Medical Center en el Bronx brinda atención médica de la más alta calidad sin discriminación. Sus objetivos básicamente son mejorar la salud de la  comunidad en general ofreciendo una amplia variedad de atención médica a precios asequibles. En el centro dan  bienvenida a todos los pacientes y siempre cuentan con un médico en el lugar listo para brindar un diagnóstico y tratamiento efectivos de casi cualquier enfermedad o lesión.

Ofrecen un servicio de salud de calidad en el Bronx. El Centro Latino de la Salud Boston Road Medical Center en el Bronx se dedica a brindar una amplia variedad de servicios médicos asequibles. Su  personal aporta una variedad de experiencias que es tan diversa como la comunidad a la que sirven. ¡Llame al (718) 569-7929 en cualquier momento!

Cecilia G. Calderón, M.D. Médico:  Conozca a su directora médica  Cecilia G. Calderón, M.D. Médico certificado por la Junta Estadounidense de Medicina Interna y más de 20 años de experiencia. Es la directora médica de HDR Healthcare Network, que comprende varios centros de atención primaria, medicina familiar y atención de urgencia en Manhattan y el Bronx, Nueva York. El Dr. Calderón tiene afiliaciones médicas con el Hospital Mount Sinai Morningside y el Bronx Care Health System.

Cerrando la brecha en la atención médica En CCN General Medicine en Boston Road Medical Center, hemos visto una diferencia dramática en la calidad de la atención disponible para quienes tienen recursos económicos y quienes no los tienen. Eliminamos esta disparidad brindando excelentes servicios médicos a quienes tienen seguro y a quienes no lo tienen. ¡Nunca se rechaza a nadie!

Otras especialidades médicas Los profesionales médicos de CCN General Medicine en Boston Road Medical Center están bien versados en una amplia variedad de especialidades, que incluyen medicina interna, atención primaria y medicina familiar. Creemos en una atención todo incluido a precios razonables.

La entrada caduca en 2:48am el lunes, 23 noviembre 2026

The post Boston Road Medical Center realiza cena de  “Día de Acción de Gracias” en la comunidad del Bronx appeared first on Zabala al Día.