lunes 22 de julio de 2024 10:22 am

Brad Stevens habla del futuro de los Boston Celtics

El presidente de los Boston Celtic se presentará hoy en la rueda de prensa del fin de la temporada y se espera que reflexione sobre el desempeño del equipo en la Conferencia del Este.

Justo este jueves, cuando se marca el comienzo de las finales de la NBA 2023 con el juego inicial entre Miami Heat y Denver Nuggets, se espera que los fanáticos de los Boston Celtics conozcan un poco más del futuro del equipo, tras la aplastante derrota en el séptimo juego de la Conferencia del Este.  

El presidente de los Celtics, Brad Stevens, se presentará este jueves en la rueda de prensa de fin de temporada y se espera que reflexione sobre el desempeño del equipo, que estuvo a punto de hacer historia, por haber superado un déficit de 3-0 y llegar a un séptimo juego en la semifinal, ante el Heat de Miami.

Además la atención está puesta sobre la posibilidad de que aborde los temas que más atención han captado desde que concluyó la Conferencia del Este, entre ellos, el futuro de Jaylen Brown y el millonario contrato para el cual es elegible, así como el futuro y seguridad laboral del entrenador Joe Mazzulla.

Puedes ver la rueda de prensa aquí este jueves a las 12:00 p.m.

telemundonuevainglaterra.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS