sábado 20 de abril de 2024 11:57 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Bulín 47 se presentará junto Alofoke el 21 de noviembre en el Madison Square Garden.

Por Jose Zabala.

New York- Bulín 47, considerado uno de los mejores exponentes de la música urbano desde sus inicios en el año 2016, será una de las estrellas principales del principal evento de otoño en la arena más codiciada para los artistas de todos los géneros como es Madison Square Garden el 21 de noviembre 2023. El evento que formará parte de la historia de la comunicación digital latina tiene previsto romper un récord de audiencia a nivel de streaming; originalmente entre ambos canales y a través del canal de Alofoke Radio Show.

“Me siento muy agradecido de estar en este gran evento gracias a mi representante U-Productions Corp y su gerente  general  Geraldo Ulloa. Gracias a todos mis seguidores por tanto respaldo desde que inicié mi carrera en el 2016, siempre han estado ahí conmigo. Gracias a mi equipo que siempre hemos estado juntos y que nos apoyamos todos como son: Scott Acevedo Santana, Ronny Rojas, Juan Miguel Balcacer, Stomlin Acevedo entre otros. Gracias a todos.

Bulín 47, destacó la importancia de este evento para la comunicación digital y sobre todo a la plataforma que más apoya el género urbano como lo es Alofoke Radio Show.

“Gracias Santiago Matías por confiar en mi talento y dejarme  ser parte de esta historia. Estaremos con todos mis éxitos y mi público respaldando este gran evento”, dijo Bulín 47.

¿Quién es Bulín 47?:Hancel Teodoro Vargas Reynoso, conocido en el medio artístico y musical como Bulín 47, es un cantante, compositor y comediante dominicano. Nació el 23 de noviembre de 1989 en República Dominicana.

Trayectoria y Legado: En 2016, Bulín 47 se dio a conocer en la escena musical dominicana con canciones como “7 pollos”, “Lo que fue”, “El licey”, además de “Belico y maquillaje”. En 2017, estrenó el disco “El rey de las dagor”. En los dos años siguientes, algunas de sus canciones fueron “Quien lo vio”, “Deja de hablar de mí”, “Chupirupi”, “Va seguí” y “Prendía”. Esta última junto al cantante urbano Kiko El Crazy.

En 2020, Bulín 47 trabajó junto a otros intérpretes de música urbana. Destacan entre ellos Liro Shaq El Sofoke, Don Miguelo, Ceky Viciny, El Mayor Clásico, Yomel El Meloso y Rochy RD.

En 2021, compartió con sus fans las canciones “Bajo mundo”, “Lo cualto tan hecho” y “Si hay mujeres”. Ese mismo año, salió su tema “Piki pau” junto a un videoclip grabado en Miami, Florida. Cantante, compositor, actor, comediante y considerado el artista urbano que más conecta con los seguidores del género.

La entrada caduca en 6:06pm el sábado, 31 octubre 2026

The post Bulín 47 se presentará junto Alofoke el 21 de noviembre en el Madison Square Garden. appeared first on Zabala al Día.