martes 16 de abril de 2024 09:58 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Caminemos Unidos por un Futuro Mejor: Un Evento Extraordinario

El pasado sábado, la Fundación “El Secreto de un Futuro Mejor” reunió a destacadas personalidades y una audiencia entusiasta en su evento emblemático, Caminemos Unidos por un Futuro Mejor. Este evento, que se llevó a cabo en el Columbia University Alumni Auditorium de Nueva York, marcó un hito en la comunidad y dejó una profunda impresión en todos los asistentes.

La presidenta de la Fundación, Yanilda Estrella, junto con su esposo, el destacado líder comunitario Cirilo Moronta, fueron anfitriones de este evento que se centró en un mensaje de unidad, empoderamiento y crecimiento. El evento contó con la participación del Congresista Adriano Espaillat, quien destacó la importancia de la comunidad dominicana en Nueva York y su contribución a la sociedad.

La reconocida comunicadora Jatnna Tavárez fue la invitada principal y presentó una conferencia inspiradora titulada “Mujer Grandiosa”. Su presencia y discurso motivador dejaron una huella imborrable en la audiencia, brindando valiosas lecciones sobre el empoderamiento femenino.

En una emotiva ceremonia, el Cónsul General de la República Dominicana en Nueva York, Eligio Jáquez, entregó un hermoso reconocimiento a Jatnna Tavárez y a nuestra Presidenta Yanilda Estrella, por su destacada labor y apoyo a la comunidad dominicana,

La Cónsul General de la República Dominicana en Miami, Florida, Vasquez Geanilda, también se sumó al evento, brindando su apoyo y participación activa en las actividades.

En el evento también estuvo el Congresista Adriano Espaillat, quién junto a Doña Nuris de Óleo, entregaron en nombre de la Concejal Carmen de la Rosa reconocimientos a mujeres que son ciudadanas destacadas, dignas de la estima de la gran ciudad de New York,  cuya trayectoria de vocación y servicio han dejado huellas en nuestra comunidad. 

La conducción del evento estuvo a cargo de las talentosas Yubelkis Peralta y Yaneli Sosa, quienes mantuvieron a la audiencia entretenida y comprometida durante todo el día.

Caminemos Unidos por un Futuro Mejor demostró ser un evento de alto impacto, que también celebró el 6to aniversario de la Comunidad “El Secreto de un Futuro Mejor”, grupo de mujeres  pioneras en la ciudad de New York, y que cada día que reafirma el compromiso  de unir y empoderar a las comunidades que han surgido después de su creación hace 6 años, lo cual es motivo de orgullo para su fundadora y las líderes de la comunidad. La jornada estuvo llena de inspiración, aprendizaje y solidaridad, dejando claro que juntas, las mujeres pueden alcanzar grandes logros y crear un futuro mejor.

La Fundación agradece a todos los asistentes, ponentes y colaboradores por hacer posible este evento extraordinario y se compromete a seguir trabajando para fomentar el crecimiento y la unidad en nuestras comunidades.

La entrada caduca en 2:30pm el domingo, 1 febrero 2026

The post Caminemos Unidos por un Futuro Mejor: Un Evento Extraordinario appeared first on Zabala al Día.