

Nueva York hilera su quinto triunfo consecutivo con una victoria ajustada
Los Yankees de Nueva York blanquearon a los Rays de Tampa Bay por 1-0 gracias a una actuación estelar de Carlos Rodón, quien limitó a los rivales a solo dos hits en seis entradas y acumuló nueve ponches.
El único punto del encuentro fue producto de un sencillo impulsor de Trent Grisham en el segundo episodio, que permitió a Paul Goldschmidt anotar desde la segunda base. Goldschmidt también brilló en la defensa con tres jugadas importantes en la primera entrada.
Rodón (2-0) rompió una racha de tres derrotas consecutivas y consiguió su mejor marca de la temporada en ponches. Tres relevistas, incluido Luke Weaver, preservaron la ventaja para asegurar la victoria.
La última vez que los Yankees ganaron un juego 1-0 fue en 2003 contra Texas. Los Rays desperdiciaron oportunidades clave, como el intento fallido de Jonathan Aranda de convertir un doble en triple en el séptimo inning.
Hashtags: #YankeesVsRays #CarlosRodón #MLB
The post Carlos Rodón lidera blanqueada de los Yankees sobre Tampa Bay con nueve ponches appeared first on Zabala al Día.