jueves 18 de abril de 2024 12:23 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Celebrarán el 7mo aniversario de la “Caminata de Unión y Feria de Recursos” en Washington Heights, Inwood y Harlem.

Jóvenes,  Policías y  demás sectores de la comunidad caminarán juntos en una mega marcha en honor a la “Paz y la Unidad” este sábado 7 de octubre a partir de las 9:00 am comenzando en la calle 166 con Audubon via San Nicholas avenue

Por Jose Zabala.

New York- La líder comunitaria Fe Florimon anuncia  el 7mo aniversario “Caminata de Unión y Feria de Recursos” en Washington Heights con la colaboración de la comunidad de las iglesias. Florimon, fundadora y presidente de la organización sin fines de lucro  Community Services with Faith Hope & Charity, Inc.  bajo la iniciativa “Jóvenes y Policías Construyendo Puentes” harán una mega marcha en honor a la “Paz y la Unidad” en la comunidad.

“Tendremos un gran evento comunitario que será encabezado por nuestra organización Community Services with Faith Hope & Charity, Inc. con la iniciativa “Jóvenes y Policías Construyendo Puentes” el sábado 7 de octubre a las 9:00 am hasta las 3:00pm. Comenzaremos con la mega marcha a las 9:00 am en la calle 166 y avenida Audubon, vía san Nicholas avenue,  caminando unidos hasta la calle 192 y Audubon. Luego a las 10:00 am cuando finalicemos la caminata tendremos la feria de recursos en el  “Campus Escolar George Washington” ubicado en el 549 de Audubon Ave. entrada por la calle 193 en Washington Heights.  Tendremos: Mesas de Recursos, Pintura Facial, Juegos, Sorteos-Rifas,  Regalos, Deportes, Música y Entretenimiento”, dijo la líder comunitaria Fe Florimon.

“Sera un gran encuentro con la comunidad. Uno de nuestros objetivos es que por primera vez se exaltará el papel de la mujer por su trabajo y entrega en favor de la comunidad asignada en el NYPD. Tenemos que unirnos en favor de todos y con este encuentro lograremos un gran aporte significativo en favor de la “Paz y la Unidad” en la comunidad organizada por la organización “Caminata de Unión y Feria de Recursos””, finalizó diciendo Fe Florimon.

La organización Community Services with Faith Hope & Charity, Inc. (CSFHC) es una organización sin fines de lucro dedicada a promover y apoyar la construcción de relaciones saludables entre familias, jóvenes y la comunidad en general.

“Creemos que la comunicación honesta, el respeto por la diversidad cultural, la inclusión, el bienestar familiar y la participación de los padres en la educación son valores fundamentales para el desarrollo de relaciones positivas. Paralelamente al concepto de construir relaciones, nuestro logotipo representa el árbol de cerezo que fue plantado en Washington Heights por el fundador de CSFHC como recordatorio de que la vida es demasiado corta para desperdiciarla”.

“Necesitamos comprender y apreciar su belleza y la fugacidad de nuestra existencia. Con cada flor de cerezo caída hay un nuevo comienzo esperando ser descubierto. De manera similar, creemos que cultivar relaciones positivas entre familias, jóvenes y comunidades traerá nuevos comienzos con respeto y comprensión”.

“Nuestra visión es visualizar una comunidad, como una voz unificada, que actúa de manera proactiva y diligente para apoyar la construcción y el fortalecimiento de relaciones saludables entre la familia, los jóvenes y la comunidad en su conjunto. Nuestros valores Honestidad Respeto Inclusión Diversidad Bienestar”.

La entrada caduca en 7:28am el sábado, 4 octubre 2025

The post Celebrarán el 7mo aniversario de la “Caminata de Unión y Feria de Recursos” en Washington Heights, Inwood y Harlem. appeared first on Zabala al Día.