viernes 1 de marzo de 2024 09:19 am

Celebrarán este domingo Gran Parada del Bronx

El comunicador Jochy Santos fue coronado como el Rey de La Gran Parada Dominicana del Bronx 2022, que se efectuará este domingo en la avenida Grand Concourse de este populoso condado.

Santos recibió la corona que le entregó Felipe Febles, fundador y director ejecutivo de la entidad organizadora del desfile, durante una lucida ceremonia en la que estuvieron miembros de la misma e invitados especiales.

La Gran Parada Dominicana del Bronx será un despliegue de alegría carnavalesca y cultural de la República Dominicana, en la que participarán 50 carrozas y comparsas, un batton ballet y representaciones de asociaciones deportivas y religiosas.

Entre los presentes en la ceremonia de coronación de Jochy Santos figuraron Rafael Salamanca, Michael Miguel, Guillermo Linares, Domingo Bautista, Tomas Silverio, Cirilo Moronta, La Condesa, José Andújar, Neftalí Fuerte, Francia Vargas, Ana García Reyes, Alejandro Rodríguez, Yomare Polanco, Alfredo Rodríguez, la representación del consulado dominicano de New York, Laura Fernández;  Janet Peguero, Vanessa Guison, Altagracia Salazar, Rafael Paulino, David Willians, Ramon Tallaj Ureña, Elida Almonte, Debralee Santos, Redames López y  otras personalidades.

“Todo está listo para nuestra gran celebración del día de la dominicanidad en el exterior. Esta es la parada de todos y ustedes lo han demostrado por 33 años”, dijo Febles.

almomento.net

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS