miércoles 22 de mayo de 2024 04:13 am

CELINÉS TORIBIO A PASO FIRME EN LA MADRE PATRIA, ESPAÑA.

CELINÉS TORIBIO A PASO FIRME EN LA MADRE PATRIA, ESPAÑA.

LA ACTRIZ Y MUY PRONTO DIRECTORA DE CINE, AGOTÓ UNA AGENDA DE REUNIONES SOBRE EL DESARROLLO DE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS MIENTRAS ES INVITADA A LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS PLATINO.

Madrid – 24 de abril de 2023 – “No hay fronteras cuando la meta es producir contenido de impacto a través de una historia bien contada en el cine” expresó la actriz dominicana, Celinés Toribio, desde la alfombra roja de los prestigiosos Premios Platino que se llevaron a cabo este fin de semana en la sede del centro de convenciones IFEMA en Madrid, España. Celinés, feliz de haber sido nuevamente invitada a la décima edición de los premios que reconoce lo mejor del cine y la televisión iberoamericana, felicitó a EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) y a la junta directiva de los premios por tan maravilloso espectáculo.

Durante su paso por la alfombra conversó con medios de la prensa española y medios latinos de Estados Unidos, y el tema “presencia femenina” en el cine de Iberoamérica, fue su norte. “El séptimo arte necesita más presencia femenina frente y detrás de cámaras. Vamos bien, pero aún nos queda un largo camino por recorrer” comentó la actriz. La noche del sábado, Celinés, compartió con grandes personalidades del cine argentino, español, boliviano, colombiano, hollywoodense y sus colegas compatriotas del cine dominicano.

Durante su estadía en España, Celinés gestionó encuentros para la preparación de sus dos proyectos (documental y largometraje). De ambos, ella dará muy pronto todos los detalles, ya a que se encuentra en estos momentos firmando acuerdos con sus respectivos socios y co-productores. Pero desde ya, la actriz cataloga el viaje a Europa como exitoso.

Cortesía fotos: M&M The Agency

###

Sigue a Celinés Toribio en:

Instagram: @celinestoribio

Facebook: Celinés Toribio

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS