jueves 18 de abril de 2024 13:20 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Celines Toribio destaca los aportes en favor de la comunidad de la líder Elida Almonte y la describe como “Mujer de Impacto”.

Por José Zabala

New YORK- La actriz y productora de cine Celines Toribio directora de la conferencia “LA NUEVA YO”, destaco los aportes en favor de la comunidad de  la reconocida líder comunitaria  Elida Almonte, Presidenta de la Cámara de Comercio Dominicana en USA,  fundadora y directora del “Dominican Taste Festival” . La destacada actriz dijo sentirse muy complacida con la vibra y el trabajo que realiza Almonte en favor de la comunidad. “Elida es una mujer muy activa y positiva y da ejemplo a las demás mujeres y es por eso la estamos reconociendo. Elida es una mujer de impacto”.

“Mujeres de Impacto” es un título que hace tributo a la mujer que se reinventa, que se levanta con más fuerza y que causa impacto en la sociedad de manera positiva” dijo Celines. La también productora de cine, tiene muy claro el verdadero propósito de su regreso a la gran manzana y es Inspirar y reconocer a esas mujeres de valor que muchos no conocen.

¿Qué pasa cuando una mujer lleva años prácticamente dormida, buscando un cambio, queriendo sentirse mejor en su piel y no lo logra?  Llega el momento de despertar, el día donde se decide de una vez y por todas, renacer. Con esa premisa, la comunicadora y actriz Celines Toribio realizó exitosamente la  conferencia ‘LA NUEVA YO’. Un día vivencial y presencial donde más de 500 mujeres pudieron  abrazar la nueva versión de ellas mismas. 

“Quiero agradecer a Celines, mi amiga como madre de cinco hijos una mujer se renueva a cada instante. Me siento afortunada de ser reconocida con tantas mujeres valiosas de la comunidad. Mujeres de armas tomar y eso es muy significativo para mí. Mujeres si se puede y cada día tenemos que trabajar para ser   “LA NUEVA YO’’, dijo Elida Almonte.

“La Nueva Yo” fue un evento espectacular y dinámico cargado de una energía positiva que nos inspira a reinventarnos constantemente y a convertirnos en mejores personas. Este evento se basó en principios de solidaridad y nobleza, brindando herramientas para aprovechar nuestra fuerza interior y seguir adelante en la vida. Nos inventó  a descubrir todo nuestro potencial y a abrazar el cambio como una oportunidad para el crecimiento personal. Nos unimos a  esta experiencia transformadora y descubrimos la mejor versión de nosotras mismas en “La Nueva Yo”, finalizó diciendo Elida Almonte.

Cabes destacar que junto a Elida Almonte, la actriz Toribio también reconoció como “Mujeres de Impacto” a las celebridades de la televisión: Esperanza Ceballos, Birmania Ríos y Denise Oller y en el ámbito profesional y ámbito comunitario a: Cira Ángeles, Susana Osorio, Josefina Rodríguez, Amarilis Jacobo, Aneiry Batista, Danays Vichot, Nurys De Oleo, Lissette Montolío,  Yudith Vargas y Dominga de los Santos.

“No solo las famosas impactan nuestra sociedad. Tenemos valiosas mujeres en nuestra comunidad quienes han sobresalido en diferentes áreas y tenemos que destacarlas. En nuestra comunidad hay mucha juventud creando proyectos innovadores, pero ese núcleo debe conocer quienes han sido esas mujeres, que han sembrado las bases para esa juventud que hoy goza de nuevas oportunidades. Afirma Celines.

“Cuando diseñé el evento “La Nueva Yo”, lo hice con la intención de ayudar e inspirar a todas las mujeres pero en especial a esas a quienes la vida NO ha parado de enviarle retos y quienes aun así, han salido adelante y han decidido reinventarse. Estas mujeres han dado paso a su “Nueva Yo”, a su nueva versión”, comentó Celines.

“Mi regreso a New York, me ha inspirado a unirme a Quisqueya Plaza ese grupo de profesionales latinos que al igual que yo, tiene como objetivo resaltar lo bueno de nuestra comunidad. Y cuento con el respaldo del board de la fundación sin fines de lucro LYCA (Latino

Youth in Communication Arts) organización que fundé en el 2005 y que sigue apoyando a la juventud de NYC. Así que a manera de “calentar motores” rumbo a mi conferencia del sábado 28 de octubre en el Lehman College, decidimos celebrar a un grupo de mujeres inmigrantes que no han parado de luchar por sus sueños y por su comunidad”, finalizó diciendo muy emocionada Celines Toribio.

Sobre Conferencia: “La Nueva Yo”

 “La Nueva Yo”  fue realizada exitosamnete  en el The Lovinger Theatre (Lehman College) ubicado en el 250 Bedford Park Boulevard West The Bronx, NY 10468,  donde participaron grandes mujeres exitosas que se han destacados en los Estados Unidos como lo son: Francisca, Clarissa Molina, Robmariel Olea, Haidy Cruz, Tiby Camacho, y Lee Burgos en el área del entretenimiento y la comunicación y las expertas en temas de vida, salud mental y física como lo son: Fénix Pérez Moya, Dra. Klara Senior, Dra. Miguelina German, Birmania Rios, Isolda Peguero,  Yuri Cordero entre otras personalidades.

La entrada caduca en 1:20am el viernes, 30 octubre 2026

The post Celines Toribio destaca los aportes en favor de la comunidad de la líder Elida Almonte y la describe como “Mujer de Impacto”. appeared first on Zabala al Día.