domingo 14 de abril de 2024 16:39 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Cheque de estímulo: quiénes tendran hasta el 16 de octubre para pedir pago de hasta $500 dólares

Un estado de EE.UU. dará pagos directos de $250 hasta $500 dólares para que sus residentes puedan hacer frente a la actual situación económica.

Los residentes de Georgia que obtuvieron una prórroga para presentar sus declaraciones de impuestos sobre la renta del año 2022 tienen un plazo de nueve días para hacerlo y poder recibir un reembolso de hasta $500 dólares.

La mayoría de las personas que viven en el estado presentaron sus impuestos en la fecha de vencimiento normal, que fue en abril, y luego obtuvieron su reembolso de impuestos poco tiempo después.

Sin embargo, aquellos en Georgia que se vieron afectados por las tormentas severas que hubo a principios de este año les dieron la oportunidad de presentar sus impuestos hasta el 16 de octubre.

Estos contribuyentes que obtuvieron la extensión tendrán sus reembolsos una vez que hayan presentado sus declaraciones de impuestos de 2022.

Los contribuyentes deben haber presentado sus declaraciones de impuestos sobre la renta para 2021 y 2022 para ser elegible para el reembolso.

“Georgia está una vez más en condiciones de emitir reembolsos de impuestos excedentes gracias a años de presupuestación responsable y conservadora y porque elegimos proteger vidas y medios de subsistencia durante la pandemia”, dijo el gobernador Brian Kemp, de acuerdo con el Washington Examiner.

“Si bien las políticas fallidas que surgen de Washington, D.C., nos están empujando más cerca de una recesión y obligando a los trabajadores georgianos a soportar una inflación altísima, nosotros, a nivel estatal, estamos haciendo lo que podemos para devolver el dinero a donde pertenece: a las manos de los contribuyentes”, añadió.

Los montos de los pagos que se envían a los contribuyentes dependen de su estado civil.

Para los contribuyentes solteros, el reembolso puede ser de hasta $250 dólares, y para los jefes de familia, hasta de $375.

Por otro lado, los declarantes conjuntos pueden recibir un reembolso de hasta $500 dólares.

Por  Raúl Rodríguez Cota

La entrada caduca en 10:45am el domingo, 1 marzo 2026

The post Cheque de estímulo: quiénes tendran hasta el 16 de octubre para pedir pago de hasta $500 dólares appeared first on Zabala al Día.