Picoteando el Espectáculo
Recientemente, los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar dieron el sí en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos, México. Fue una ceremonia íntima junto con familiares y amigos, entre ellos el intérprete Marc Anthony y su esposa, la modelo Nadia Ferreira.
Sin embargo, la noticia sobre un acuerdo prenupcial que, según se dice, fue elaborado por el padre de la cantante, el reconocido intérprete Pepe Aguilar, ha generado mucho interés.
Según el periodista Michelle Ruvalcaba, el padre de la novia estipuló en el contrato que, si Nodal llegara a engañar a Ángela Aguilar, estaría obligado a pagar una elevada cifra económica a su esposa.
“Dicho contrato le exige a Nodal permanecer junto con Ángela sin haberle sido infiel. De lo contrario, al comprobarse una infidelidad por parte de Nodal, este deberá pagar la cuantiosa suma de doce millones de dólares”, expresó en El Mich TV, su programa de YouTube.
Además de cubrir esa cantidad de dinero a Ángela Aguilar, si el mexicano le es infiel, lo inmediato sería que se procediera al divorcio.
Aparentemente, este acuerdo tiene una vigencia de tres años, así que el matrimonio de los cantantes del regional mexicano debería durar mínimo ese tiempo.
“Medios internacionales aseguran que Nodal fue obligado a casarse con Ángela bajo un contrato firmado por su suegro, Pepe Aguilar”, dijo Ruvalcaba durante su intervención.
Tras la inesperada boda, los recién casados han compartido fotos de sus últimos días, incluyendo una imagen en un yate, que parece ser de su luna de miel, en la que lucen muy cariñosos y enamorados.
Fuente El Universo
a la/s 7/30/2024