Compartir:
Cibao Meat lamenta la partida de Ramón Aníbal y reconoce su invaluable contribuciónen la comunicación.
New York- El 23 de febrero,recibimos la triste noticia del deceso de un amigo. Por eso aquí, en Cibao Meat Products, nos sentimos muy apenados. Es una lástima que Ramon Aníbal Ramos haya perdido la lucha por la salud y haya partido a la otra vida. Con su partida, la comunidad hispana y en especial la dominicana en los Estados Unidos, ha perdido uno de sus mejores representantes en el área de la comunicación, en especial la televisión, porque él era “Lo Mejor del Cable.” Era un profesional del micrófono. Un hombre que respetaba su trabajo.
Un hombre muy decente, que siempre vestía de forma elegante y que con su presencia y manera de conducirse prestigiaba los eventos a los que era invitado. Sus amigos de Cibao Meat Products, deseamos paz a su alma y pedimos a Dios que lo acoja en su santo seno. Sabemos que sus familiares están pasando por una honda pena, pero les pedimos conformidad porque al final solo Dios sabeque es lo mejor. Hemos perdido una voz, una gran voz. Una voz que nos defendía, que hacía reclamos por nosotros, una voz que nos mantenía informados y que se empeñaba en traer siempre lo mejor para nuestro entretenimiento. Literalmente hemos perdido un hombre grande, hemos perdido a Ramón Aníbal Ramos.
Tu pérdida solo ha sido física, porque tú vivirás siempre en nuestros corazones. Todos los que tuvimos la suerte de tratarte, siempre te recordaremos. Hasta que nos volvamos a ver querido amigo.
Julio Gaspar Isidor. General Manager Cibao Meat Products