sábado 20 de abril de 2024 13:28 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Cirilo Moronta: Quiero ser diputado por sentirme comprometido en servir y ayudar a los más necesitados.

Por Ramon Mercedes

NUEVA YORK.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la Circunscripción Uno en Estados Unidos, Cirilo Moronta, declaró que quiere llegar al Congreso Nacional dominicano porque se siente comprometido en servir y ayudar a sus connacionales más necesitados.

»Ayudar a los necesitados es lo que me ha motivado postularme como diputado de ultramar por el PRM-NY, porque siendo elegido tendré la oportunidad de impactar positivamente en la vida de muchas personas, porque creo que merecen tener acceso a servicios básicos, como salud, educación y vivienda digna», precisó.

Aseguró que se siente comprometido a seguir luchando por políticas que fomenten la inclusión social, impulsando programas de empleo, educación y salud.

Entrevistado por Belkis Martínez en el programa »El Poder del Pueblo TV«, que se  transmite los viernes por Visión Global-TV (www.visionglobaltv.net), expresó que esa vocación de servicio viene de la formación familiar que le inculcaron sus padres. “Desde que llegué a EUA (48 años) me he involucrado en organizaciones comunitarias en proyectos de ayuda social”.

Moronta dijo tener como objetivo fomentar la participación ciudadana, promoviendo la creación de espacios de diálogo y colaboración entre los ciudadanos y el gobierno, porque es fundamental escuchar a las personas y trabajar de la mano con ellas para encontrar soluciones a los problemas que enfrentan.

Destacó la importancia de tener representantes en el Congreso Nacional que estén comprometidos con las necesidades de las personas. “Cuando sea elegido trabajaré incansablemente para hacer que las voces de los dominicanos del exterior sean escuchadas y atendidas”.

Espera poder convertirse en una voz de cambio en el Congreso para seguir contribuyendo al bienestar de los dominicanos.

Moronta, por tener una labor social y comunitaria a lo largo de dicha Circunscripción, mantiene mayor aceptación entre los votantes indecisos, comunitarios, de otras parcelas políticas, profesionales, comerciantes y militantes de su propio partido, que los otros dos reelectos candidatos perremeístas, según ha podido comprobar este reportero.

La entrada caduca en 10:12am el sábado, 17 octubre 2026

The post Cirilo Moronta: Quiero ser diputado por sentirme comprometido en servir y ayudar a los más necesitados. appeared first on Zabala al Día.