domingo 23 de junio de 2024 21:32 pm

Comisión Técnica El Cambio Continúa felicita al presidente Luis Abinader por lograr la reelección

La CTC también elogió el comportamiento ordenado y pacífico del pueblo dominicano durante las elecciones

SANTO DOMINGO, RD.-El movimiento la Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), felicitó al presidente de la República, Luis Abinader Corona por lograr el triunfo nuevamente en las pasadas elecciones del 19 de mayo.

A través de un comunicado, la plataforma política dijo que la victoria para un nuevo periodo presidencial demuestra que la gestión de Abinader llenó de obras y realizaciones, éticas, moral y fortaleció la transparencia en la administración pública de la República Dominicana.

Roberto Herrera, director nacional de la CTC, también expresó su agradecimiento a la alta dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por su acertada administración durante el proceso electoral, donde fueron incorporados diversos sectores sociales, económicos y políticos del país a la campaña del presidente Abinader.

Herrera, también felicitó y destacó el trabajo realizado por los miembros de la Comisión Ejecutiva de la CTC, los directores regionales, encargados provinciales, enlaces, técnicos y políticos, al departamento de comunicaciones, equipo legal, juventud JCC y mujeres, quienes se esforzaron a través de una dedicación absoluta, para lograr que miles de dominicanos votaran en toda la geografía nacional a favor de la continuidad del mandatario.

Asimismo, felicitó al pueblo dominicano por el comportamiento ordenado y pacífico y la vocación democrática exhibida durante el proceso electoral.

El director de la CTC agradeció a Dios por la oportunidad de contribuir al triunfo de la reelección del presidente, para estar al servicio de las mejores causas ciudadanas.

Departamento de Comunicaciones
Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC)

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS