Picoteando el Espectáculo
La destacada comunicadora Lisette Selman habló sobre la regulación del contenido que se transmite por los medios tradicionales, radio y televisión, asegurando que no está de acuerdo con las prohibiciones, debido a que entiende que las mismas solo alimentan el morbo y la gente lo consume más cuando algo no está permitido.
“Yo no creo en las prohibiciones, yo creo que eso alimenta el morbo. Cada vez que se ha prohibido, que hace mucho no se ha prohibido nada, un tema cualquiera porque es obsceno, porque no sé qué, la gente va y lo busca y lo consume más”, explicó Selman en Protagonistas de Ivana Gavrilovic.
En sus declaraciones, habló sobre las nuevas comunicadoras que realizan farándula, añadiendo que muchas veces no las conoce porque casi no tiene tiempo para enterarse de ese tipo de noticias.
Asimismo, dijo que cuando alguien vive pendiente a ese estilo de comunicación, más se le da vigencia, volviendo a repetir que, independientemente de no estar de acuerdo con las prohibiciones, sí cree que se puede contrarrestar con lo bueno.
Con lo antes dicho, también afirmó que siempre es bueno buscar la manera para que la gente se entere de que también existe lo bueno en los medios de comunicación y no solo lo que se hace tendencia en las plataformas digitales.