Todo lo que necesitas saber para buscar una ropa que vaya con tu cuerpo, muy importante para las mujeres.

Los tipos de blusas

Como sabes, hay diversas formas en las blusas y camisetas que hacen que nuestra figura luzca diferente. Ahí te van unos tips del tipo de blusa que te favorece:

1.- Mujeres con poco busto: Los halter son excelentes para centrar la atención en el cuello y en los hombros, no en el busto. Otro tipo de blusas muy favorecedoras son las cruzadas o escotadas en V que tengan estampado llamativo. Checa que no estén demasiado escotadas.

2.-Mujeres con mucho busto: No intentes con blusas muy escotadas por que puedes caer en lo vulgar, las blusas de tirantes son excelentes para este tipo de cuerpo. No recomiendo blusas con cuello alto ni muy sueltas, por que da la impresión de gordura.

3.-Mujeres con panza o llantitas: La mejor forma de cubrir la “pancita” es usar ropa de colores obscuros y que tengan algun cruce a la cintura o un detalle decorativo. Si tu problema son las llantitas, es preferible usar ropa de lycra que no quede suelta, y tener cuidado en que la blusa quede por debajo del pantalón, para evitar que se salga la grasita.

4.-Mujeres con tronco pequeño: Si tienes tronco pequeño y piernas mas largas, tienes que usar dos blusas de colores contrastantes, para que la larga dé la impresión de que eres más alta. (Ten cuidado con la combinación y la blusa de abajo debe ser de color claro, mientras que la de arriba, obscura al igual que el pantalón o falda).

Un buen par de jeans

Las mujeres altas pueden darse el lujo de usar jeans a la cintura o a la cadera, pero si tienes baja estatura, es preferible usar jeans a la cadera, para que cuando uses tacón , las piernas no se te vean deformes o demasiado largas. Los jeans a la cadera también son recomendables para las que tienen una cadera pequeña, por que la acentúa y el cuerpo se ve más curvilíneo. Para acentuar la cadera también es bueno comprar jeans con cinturon cruzado o con detalles en los muslos. Si al contrario, tienes problemas con tu cadera demasiado grande, lo mejor son los jeans tradicionales, con bolsas a los lados y que no sean muy bajos, es preferible más a la cintura para ocultar un poco el exceso y no verse gorda.

Si tienes los glúteos demasiado pequeños, te recomiendo comprar jeans con bolsas grandes y llamativas en la parte de atrás, asi quitan un poco la atención. Pero si tienes el trasero muy grande, es mejor que no uses jeans flojos, porque te verás inmensa y ademas flacida.

Mi tip de esta lección es: No enseñes piel que pueda provocar asco. Y busca los jeans que mejor te favorezcan dependiendo de tu cuerpo, no sólo por que te haya gustado algún modelo.

Que largo de falda debes usar

Piernas y muslos delgados: Puedes usar minifaldas, pero que sean muy cortas para que se vea más gruesa la pierna, que no se te ocurra ponerte tacones muy altos, no quieres parecer popote. Otro tipo de faldas que te quedan bien son las largas a media pierna, pues ocultan las partes muy delgadas.

-Piernas delgadas y muslos gruesos: Tienes una ventaja, ya que si usas minifaldas se te van a ver unas super piernas, y mejor aún con botas, para cubrir las pantorrillas delgadas. No uses faldas debajo de la rodilla, porque solo mostraras la parte flaca, pero puedes usar alguna faldita mediana arriba de la rodilla.

-Piernas gruesas: Mucho cuidado con las minifaldas eh! Si tienes las piernas gruesas por el ejercicio o musculosas, no te recomiendo las minifaldas, pero una faldita corta normal te queda muy bien, también puedes usar faldas a media pierna o debajo de la rodilla, para que muestres tu pantorrilla. En cambio, si son piernas gordas por grasa, sólo te queda usar faldas medianas un poco arriba de la rodilla o a media pierna.

Si eres una mujer alta, las faldas largas que se estan usando se te vén muy bien, pero no uses mucho tacón. Si eres de baja estatura, es preferible que evites las faldas largas, sólo que sean hasta los tobillos y uses zapatillas altas, como en el caso de los vestidos de fiesta. mailxmail.com

 

http://www.cachicha.com/tag/para-mujeres/