domingo 14 de julio de 2024 04:38 am

Consulado Dominicano en New York anuncia programa de operativos en noviembre

Por Belkys Martínez.-

Nueva York.- Un amplísimo programa de operativos móviles será realizado por el Consulado General de la República durante todo el mes de noviembre en diversas ciudades del Estado de New York.

Según una nota de prensa puesta a circular por la sede consular dominicana, la serie de operativos móviles serán iniciados el próximo sábado 4 de noviembre con dos operativos, uno de ellos en Haverstraw y otro en Washington Heights del Alto Manhattan.

El operativo a realizar en la comunidad de Haverstraw, tendrá como escenario el 25 de Browdawy, NY 10927, mientras que el otro será realizado en Washington Heights, el 90 de Laurel Hill Terrace, en el Alto Manhattan, todos los operativos a realizar se desarrollarán desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

El consulado General Dominicano fue reiterativo al señalar que el interés para desarrollar los citados Operativos Móviles, es acercar esa entidad consular a la población dominicana que residen en las zonas más apartadas del centro de la ciudad.

En la foto, el cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Eligio Jáquez.

La entrada caduca en 3:21am el miércoles, 1 abril 2026

The post Consulado Dominicano en New York anuncia programa de operativos en noviembre appeared first on Zabala al Día.