martes 28 de mayo de 2024 20:58 pm

Coordinador de muerte de niño durmió en casa del padre y ayudó con diligencias fúnebres.El padre del niño indicó que nunca se imaginó que su “mejor amigo fue el que coordinó la muerte de su hijo”.

Coordinador de muerte de niño durmió en casa del padre y ayudó con diligencias fúnebres.El padre del niño indicó que nunca se imaginó que su “mejor amigo fue el que coordinó la muerte de su hijo”.

por DiarioDigitalRD

abril 21, 2023

El padre del niño indicó que nunca se imaginó que su “mejor amigo fue el que coordinó la muerte de su hijo”.

La sexta persona apresada en relación a la muerte de niño de 9 años en Santiago durmió en la noche en la casa del padre y le acompañó en las diligencias fúnebres de su hijo.

Así lo indicaron las autoridades policiales de Santiago en una rueda de prensa en la que se informó que Tomás Espinal Morel (Tomasito) fue el coordinador de las acciones que llevaron a la muerte del niño Luis Feliz Camilo.

Luis Feliz Camilo

El padre del niño indicó que nunca se imaginó que su “mejor amigo fue el que coordinó la muerte de su hijo”.

El menor murió por un disparo cuando salía del Aeropuerto Cibao donde llegó junto a su familia desde Estados Unidos en un vuelo por Santiago de los Caballeros

Según las investigaciones policiales, “Tomasito” fue quien coordinó todo, quien ubicó a la víctima y siempre estuvo en contacto con los que dispararon a la familia hasta alcanzar al menor.

Este jueves la Policía Nacional informó del arresto de cinco hombres identificados como Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana “Buki”, de 20 años y Elian Martínez Sánchez “Odalis”, de 22, residentes en el sector Cienfuegos, Santiago.

Niño muerto en atraco a padres será sepultado en New York

Segun el blog santiago30caballeros Gioser Luis Feliz Camilo, el niño de nueve años de edad muerto por los disparos de delincuentes quienes interceptaron a la familia que vino desde los Estados Unidos para aparentemente atracarlos, cursaba el cuarto año de primaria y su sueño era ser artista.

Su padre Sergio Luis Feliz, dijo que el cuerpo del Menor será trasladado hacia la funeraria Blandino en Santo Domingo y de allí llevado hacia New York donde le darán sepultura.

El niño de nacionalidad estadounidense cumplió nueve años el cuatro de marzo.

«Esta es la primera vez que vengo a Santiago y mire lo que sucede con mi niño que tenía cuatro años que no venía al país», expresó el progenitor.

El hecho sucedió la tarde del miércoles en la avenida Circunvalación Norte en el trayecto hacia el municipio de Villa González.

El menor primero fue tratado en un centro de esa demarcación y luego trasladado al Arturo Grullón.

De acuerdo a las informaciones, los familiares del niño se desplazaban en un vehículo tras salir del terminal aéreo de Santiago con destino hacia el municipio de Villa Vásquez de la provincia de Montecristo de donde es oriunda la madrastra.

Al parecer tras disparar para que detuvieran el carro, el impacto hirió al menor.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS