miércoles 24 de julio de 2024 13:47 pm

Crece el entusiasmo entre los dominicanos de la zona tri-estatal por la primera gira de inversión inmobiliaria que se realizará en New York los días 15 y 16 de junio de 2024.


Por José Zabala

La gira de inversión inmobiliaria llega a New York los días 15 y 16 de junio de 2024. Impartirán taller a los dominicanos sobre cómo evitar ser estafado al invertir en bienes raíces en República Dominicana. Este importante evento será en Prince Hall, 454 W 155 St, New York, New York 10032 a partir de las 10:00 am.

Esta gira ofrecerá a los participantes la oportunidad de explorar directamente el mercado inmobiliario dominicano, conocer proyectos residenciales y comerciales de primera mano, y recibir asesoría experta para realizar inversiones seguras y exitosas.

Siguiendo el éxito en Pensilvania y Boston, la primera gira de inversión inmobiliaria continuará en New York los días 15 y 16 de junio de 2024. En esta etapa, se impartirá un taller dirigido a la comunidad dominicana, centrado en cómo evitar ser estafado al invertir en bienes raíces en la República Dominicana. Este taller ofrecerá información crucial y consejos prácticos para que los inversores realicen transacciones seguras y exitosas, minimizando riesgos y asegurando su inversión en el mercado inmobiliario dominicano.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS