lunes 15 de abril de 2024 02:08 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Cristiano Ronaldo será dirigido por un ecuatoriano con Al Nassr

Sin duda alguna que Cristiano Ronaldo es de los jugadores más admirados en el mundo, pese a que ahora milita en Al Nassr de Arabia Saudita después de haberlo ganado todo con el Real Madrid y el Manchester United. El astro portugués es de esas figuras con quien todos buscan una foto y un ecuatoriano podría hacerlo.

El árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero pitará un partido del Al Nassr de Arabia Saudita este sábado a las 13h00 (Hora de Ecuador). El rival de este compromiso será Al Khaleej en lo que será la jornada 12 e la Saudi Professional League. El referí tricolor será quien imparta justicia en este compromiso.

Pero no será el único, pues como asistentes estarán los compatriotas Juan Aguiar y Dennys Guerrero. Mientras que, Carlos Orbe estará en el VAR. Esto debido a que la Federación de Fútbol de Arabia Saudita solicitó a FEF que envíe una terna arbitral para este duelo, misma que fue aceptada y eligió a los antes mencionados.

En 11 fechas disputadas, Al Nassr es segundo en la tabla de posiciones con 25 puntos donde el Al Hilal de Neymar es líder con 29. En la cola está Al Taawoun en la tercera casilla (24 pts.), Al Fateh FC cuarto (23 pts.) y Al Ahli quinto (22 pts.).

El equipo de Cristiano Ronaldo también esta disputando la Champions League de Asia donde es líder del Grupo E con puntaje perfecto, 9 puntos en 3 fechas disputadas. Allí participa contra Persepolis de Irán, Al Duhail SC de Qatar y Istiklol de Dusambé.

La entrada caduca en 12:10pm el viernes, 1 mayo 2026

The post Cristiano Ronaldo será dirigido por un ecuatoriano con Al Nassr appeared first on Zabala al Día.