Compartir:
![]() |
CRISTINA |
Después de tantas especulaciones, al fin la conductora Cristina Saralegui se decidió a aceptar la propuesta de Telemundo, donde será la productora de sus programas, mismos que venderá a todo el mundo.
Así que la presentadora, originaria de Cuba pero radicada en Miami desde los 12 años, no sale de Estados Unidos y se queda para trabajar en esa cadena de habla hispana.
La conductora también recibió propuestas de CNN, Televisa y TV Azteca, e incluso se llegó a comentar que sería competencia para Laura Bozzo, quien al enterarse de que Cristina podría ser su rival de raiting, rápidamente dijo no tenerle miedo.
Del lado de las negociaciones, su esposo Marcos Ávila es el encargado.
Por otra parte, en el programa de radio de la periodista Maxine Woodside, en México, se reveló que Cristina Saralegui cobra 50 mil dólares por programa.
Cuando una mujer se quita la piel, casi no puede hablar…
Melina León es hospitalizada por severa infección en la garganta
La cantante Melina León fue recluida hoy martes en el Hospital Pavía debido a una infección crónica en la garganta.
Así lo informó Hora Odette Rosa, asistente de la artista.
“Ella no puede ni tragar, por eso la hospitalizaron. Como no puede comer, tienen que hidratarla por vena”, explicó Rosa a este diario.
La asistente de la intérprete de “Mujeres liberadas” no pudo precisar cuándo la vocalista podría ser dada de alta.
“Cuando hablé con ella ni la reconocí de lo mal que estaba”, comentó.(PH)
LA FOTO INDISCRETA
El reguetonero Arcángel inauguró un lounge de su propiedad en Santurce, Puerto Rico, y se emocionó tanto bailando con su mamá Carmen Santos, que los pantalones se le cayeron, quedando en calzoncillos. Todo por estar en la moda de los pantalones casi cayendo de los fondillos que usan los artistas urbanos.