martes 16 de abril de 2024 10:06 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Cupones SNAP: este grupo de personas puede recibir hasta $2,600 dólares

Residentes de California, Colorado, Guam, Idaho, Illinois, Iowa, Kansas, Maine, Nevada, Carolina del Sur, Dakota del Sur y el Distrito de Columbia tendrán sus pagos de SNAP el 10 de abril.

Millones de beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) ya están cobrando sus pagos, y en Guam hay un grupo de beneficiarios que recibirá casi $2,600 dólares.

Algunos estados enviaron todo el dinero el pasado 1 de abril, mientras que otros lo harán hasta el 28 de abril. Los pagos de SNAP se seguirán dando hasta el 10 de abril en solo 11 estados más.

Los estados de California, Colorado, Guam, Idaho, Illinois, Iowa, Kansas, Maine, Nevada, Carolina del Sur, Dakota del Sur y el Distrito de Columbia finalizarán los envíos de SNAP el 10 de abril de 2024.

En Dakota del Sur, solo habrá una fecha de pago, que será el 10 de abril, para todos los beneficiarios del Programa de Cupones para Alimentos en este estado.

La fecha en que reciba los beneficios de SNAP dependerá de su estado. Por ejemplo, si vives en Guam, deberás verificar tu número de Seguro Social (SSN).

Si tu SSN en Guam termina en 9, tu pago se dará el día 9. Si termina en 0, lo recibirás el día 10.

Guam será el lugar donde los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria podrán recibir más dinero.

De hecho, los montos máximos allí son más altos que en los 48 estados contiguos y el Distrito de Columbia.

Y es que, aunque una persona soltera solo puede recibir $291 dólares de SNAP en la mayoría de los estados, en Guam el mismo beneficiario puede recibir hasta $430.

Por otro lado, en Guam, las familias con 8 miembros pueden recibir hasta $2,581; mientras que este monto es de solo $1,751 en los 48 estados contiguos y el Distrito de Columbia.

Por Raúl Rodríguez Cota

La entrada caduca en 8:11am el domingo, 1 noviembre 2026

The post Cupones SNAP: este grupo de personas puede recibir hasta $2,600 dólares appeared first on Zabala al Día.